Destacado, Florida

Abre un nuevo sitio de vacunación contra el COVID-19 en Coral Springs

Los lugares para vacunación contra el COVID-19 se siguen abriendo en Florida, ahora le tocará uno en el Coral Square Mall en Coral Springs. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que más de medio millón de personas residentes en el estado ya han sido vacunadas contra esta terrible enfermedad. El nuevo sitio de la […]

Por Allan Brito
Abre un nuevo sitio de vacunación contra el COVID-19 en Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los lugares para vacunación contra el COVID-19 se siguen abriendo en Florida, ahora le tocará uno en el Coral Square Mall en Coral Springs.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que más de medio millón de personas residentes en el estado ya han sido vacunadas contra esta terrible enfermedad.

El nuevo sitio de la ciudad de Broward abrirá sus puertas para la vacunación contra el COVID-19 el miércoles 13 de enero sin cita previa.

Se espera que labore en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 5:00 pm, de lunes a viernes ya ahí con cita previa. Las personas recibirán una hora de llegada para poder ingresar a vacunarse.

Como es lo recomendable a la hora de vacunarse, también se programarán las citas para que las personas reciban la segunda dosis de inyección.

“Nuestro Departamento de Manejo de Emergencias planeó este tipo de escenario antes de la pandemia global de COVID-19”, dijo el administrador municipal Frank Babinec al portal Miami CBS Local.

“Su preparación, y la del personal de la ciudad, los socios del condado y del estado, nos permitió abrir rápidamente un punto de distribución para comenzar a vacunar a nuestros ciudadanos más vulnerables. La rápida distribución de la vacuna no solo nos permite proteger a los más susceptibles a lo peor del virus, sino que también nos encamina hacia el fin de esta pandemia mundial. Al concluir la primera semana de la apertura de este sitio, tendremos 2.000 vacunas adicionales en los brazos de las personas mayores”, añadió.

Lista de Broward

En lista de espera para la vacunación contra el COVID-19 se encuentran al menos 40 mil residentes de Broward, esto quiere decir que no se harán nuevos nombramientos hasta que la cifra empiece a bajar.

Una vez las citas son abiertas, se pueden realizar nuevas citas a personas que son mayores de 65 años de edad, con una identificación emitida por el gobierno en la página web browardcovidvaccine.com.

Allí, los miembros registrados recibirán alertas a través de mensajes por parte de la ciudad si envían un texto con la palabra CoralSprings (una palabra) al 888-777 para obtener información actualizada sobre la disponibilidad del sitio y ubicaciones adicionales de vacunas.

Fuente: Miami CBS Local

Relacionados