Florida

Abrió sus puertas primer dispensario de marihuana medicinal en Orlando

Orlando ahora tiene su primer drive-thru con marihuana medicinal. Por Redacción MiamiDiario Curaleaf abrió sus puertas el viernes en su ubicación a lo largo de Semoran Boulevard en Orlando. El concepto detrás del dispensario es el mismo que otros que ya están basados ​​en Orlando. Pero lo que lo hace diferente es cómo los pacientes […]

Por Allan Brito
Abrió sus puertas primer dispensario de marihuana medicinal en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Orlando ahora tiene su primer drive-thru con marihuana medicinal.

Por Redacción MiamiDiario

Curaleaf abrió sus puertas el viernes en su ubicación a lo largo de Semoran Boulevard en Orlando.

El concepto detrás del dispensario es el mismo que otros que ya están basados ​​en Orlando. Pero lo que lo hace diferente es cómo los pacientes pueden recoger sus productos.

Curaleaf ofrecerá a los clientes una opción de drive-thru, así como entrega.

Anne Burlingame es nueva en la escena del dispensario de marihuana medicinal.

“Acabo de recibir la tarjeta. Me tomó mucho tiempo comprometerme con ella”, dijo Burlingame.

Ella votó a favor de la marihuana medicinal, pero dijo que no creía que fuera ella quien la usaría. Eso fue hasta que las cirugías y dolencias la llevaron por un camino de dolor y pastillas.

“Probé con acupuntura. Probé con láser. Probé con flotadores de zen, todo menos el vudú”, dijo Burlingame. “Me pusieron en una larga lista de productos farmacéuticos. Tuve una reacción horrible a uno que me llevó a ser suicida, y aquí es donde el camino me llevó”.

A través de la investigación, encontró a Curaleaf.

La gerente general de Curaleaf, Lydea Strickland, dijo que la recolección no es tan simple como conducir hasta una ventana. Un cliente debe tener una tarjeta de marihuana medicinal emitida y hacer una parada en el interior antes de poder utilizar el servicio de traslado o la opción de entrega.

“Si se sienten incómodos de pie por largos períodos de tiempo, o incluso saliendo del auto, tratamos con muchos pacientes que definitivamente necesitan la ayuda, por lo que hacerlos accesibles es lo mejor que podemos hacer por ellos. “, Dijo Strickland.

Curaleaf celebrará su gran inauguración el jueves.

La empresa no acepta tarjetas de débito o crédito como forma de pago. Un representante de la compañía dijo que el razonamiento se debe a legalidades. El dispensario acepta efectivo y Cannpay, que es similar a PayPal.

La marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal y los bancos se administran a nivel nacional. La marihuana medicinal se mantiene en el nivel aprobado por el estado.

Fuente: Clickorlando

También puedes leer:

Se reduce número de guacamayas por la caza furtiva en Miami

Hialeah entre las peores ciudades de EEUU para los solteros

Acuña Jr. y Ohtani son los Novatos del Año en MLB

Relacionados