Estados Unidos, Sucesos

Abuela del autor de la masacre de Uvalde, es dada de alta 

Este miércoles dieron de alta a la que sería la primera víctima, previa al asesinato de los 19 alumnos y 2 maestras que realizó el autor del tiroteo de la escuela Uvalde. La paciente de 66 años de edad fue dada de alta del University Health en San Antonio, tras recibir varios disparos de su […]

Por Allan Brito
Abuela del autor de la masacre de Uvalde, es dada de alta 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles dieron de alta a la que sería la primera víctima, previa al asesinato de los 19 alumnos y 2 maestras que realizó el autor del tiroteo de la escuela Uvalde.

La paciente de 66 años de edad fue dada de alta del University Health en San Antonio, tras recibir varios disparos de su nieto, Salvador Ramos, el joven de 18 años de edad autor de la masacre en la primaria Robb.

A su vez, la única paciente restante del tiroteo, una menor de 10 años, informan que está mejorando y ya se encuentra en buena condición.

Recordemos que el esposo de la abuela de Ramos, Rolando Reyes, informó que está había recibido un disparo en la cara, cuando el autor todavía se encontraba en su casa.

Asimismo, Reyes informó a CNN el pasado mes que el impacto perforó la mandíbula y la parte superior de la mejilla de su esposa, y ella necesitará una importante cirugía reconstructiva en un hospital de San Antonio.

Relacionados