Florida, Sucesos

Abuela podrá enfrentar pena de muerte por doble asesinato en Florida

Una abuela podrá enfrentar la pena de muerte en Florida debido a que es acusada de matar a dos personas, una de ellas fue su esposo. Por Redacción MiamiDiario A Lois Riess (57 años) un gran jurado la acusó de asesinato en primer grado, premeditado y asesinato en segundo grado con intención, contra su esposo […]

Por Allan Brito
Abuela podrá enfrentar pena de muerte por doble asesinato en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una abuela podrá enfrentar la pena de muerte en Florida debido a que es acusada de matar a dos personas, una de ellas fue su esposo.

Por Redacción MiamiDiario

A Lois Riess (57 años) un gran jurado la acusó de asesinato en primer grado, premeditado y asesinato en segundo grado con intención, contra su esposo y una mujer que conoció en Florida, informó www.mysuncoast.com.

Narra la policía que el cuerpo de David (54 años), quien era el conjugue de Riess, fue hallado en el baño de su casa ubicada en la localidad de Blooming Prairie en Minnesota.

A David le habían disparado con una pistola calibre 22 luego de haber cubierto su cabeza con una manta, este suceso ocurrió en el mes de marzo de 2018.

Según los oficiales, luego de asesinar a su esposo Riess se dirigió al estado de Florida, específicamente a la ciudad de Fort Myers Beach, en ese lugar en un bar conoció a Pamela Hutchinson de Bradenton. Se ganó la confianza de ella para luego asesinarla y asumir su identidad, detalló www.mysuncoast.com.

Hutchinson fue localizada muerta –por un empleado- en el baño de un hotel Hilton ubicado en la metrópolis de Ocala, el 9 de abril de 2018. A ella le había disparado en dos ocasiones, en el costado y en el corazón, dice el informe policial.

Para los agentes, este suceso acaeció antes de que Reiss partiera para la ciudad de Acura en Texas en el carro de la occisa.

Debido a estos hechos Reiss fue sospechosa, el Servicio de Alguaciles estadounidense decidió ofrecer una recompensa de 5 mil dólares a quien diera información sobre la mujer, además empezaron a buscarla en todo el país, finalmente fue apresada diez días después de haber sido localizado el cadáver de Hutchinson, aseveró www.mysuncoast.com.

La pistola que se le encontró a Riess al momento de apresarla fue analizada por un detective del condado de Dodge quien se dirigió hacia Florida en octubre de 2018 para realizar la pesquisa. Al finalizar la misma la Oficina de Detención Criminal de Minnesota informó que la pistola de Riess era la misma que fue empleada en Ocala.

A pesar de existir pruebas que la incriminan Riess dijo que era inocente, pero ahora está en Florida lugar donde se realizará el juicio que puede condenarla a muerte por estos abominables hechos.

También puedes leer:

Dennis Rodman acusado de agredir a una persona en Florida

¡Conozca! Vida de Kodak Black entre la música y la cárcel

Cerraron restaurante Checkers en Florida por tener la cocina invadida de ratas

Relacionados