Florida, Judicial

Cerraron restaurante Checkers en Florida por tener la cocina invadida de ratas

Las imágenes que muestran lo que parecen ser condiciones de suciedad en la cocina del restaurante Palm Bay se cargaron recientemente en Facebook, con imágenes de cucarachas y ratas muertas esparcidas por la cocina y otras condiciones de suciedad. Por Redacción MiamiDiario Una serie de violaciones del código de salud descritas en una inspección del […]

Por Allan Brito
Cerraron restaurante Checkers en Florida por tener la cocina invadida de ratas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes que muestran lo que parecen ser condiciones de suciedad en la cocina del restaurante Palm Bay se cargaron recientemente en Facebook, con imágenes de cucarachas y ratas muertas esparcidas por la cocina y otras condiciones de suciedad.

Por Redacción MiamiDiario

Una serie de violaciones del código de salud descritas en una inspección del Departamento de Salud de Florida, que llevó al cierre inmediato de la ubicación Checkers, reportó Newsweek.

La publicación en Facebook de un ex gerente, reveló una serie de imágenes horripilantes para apoyar sus historias sobre la mala gestión del restaurante, atrajo la atención del estado.

Según la ex gerente, después de que las ratas se comieron a través de los paquetes de pan, se les dijo a los empleados “usar los buenos” para servir a los clientes. En una ocasión, una rata muerta había sido encontrada en una freidora, dijo. La publicación ha sido compartida más de 3,500 veces y ha atraído miles de comentarios.

https://www.facebook.com/jailynn.lawson.5/posts/139525693886239

Los restaurantes, y en particular los establecimientos de comida rápida, son confiados con la seguridad de los clientes. Sin estándares estrictos establecidos para garantizar esa seguridad, deje que esto sea una lección de que no se sabe hasta dónde pueden hundirse las condiciones si no se las controla.

La salud y seguridad de nuestros restaurantes es nuestra principal prioridad, y las condiciones que se muestran en esta franquicia en 4840 Babcock Road NE, Palm Bay, Fla., En De ninguna manera cumplir con nuestros altos estándares. El restaurante ahora está cerrado, y el franquiciado está limpiando y desinfectando todo el restaurante” dijo Kim Francis, portavoz de Checkers.

También puedes leer:

Cancelaron concierto de hip-hop por orden del alcalde de Miami Beach

Autoridades cierran restaurante de Palm Bay por pésimas condiciones sanitarias

¡Una lamentable noticia! Fallecieron los hermanitos que cayeron a una piscina en Florida

Relacionados