Las imágenes que muestran lo que parecen ser condiciones de suciedad en la cocina del restaurante Palm Bay se cargaron recientemente en Facebook, con imágenes de cucarachas y ratas muertas esparcidas por la cocina y otras condiciones de suciedad.
Por Redacción MiamiDiario
Una serie de violaciones del código de salud descritas en una inspección del Departamento de Salud de Florida, que llevó al cierre inmediato de la ubicación Checkers, reportó Newsweek.
La publicación en Facebook de un ex gerente, reveló una serie de imágenes horripilantes para apoyar sus historias sobre la mala gestión del restaurante, atrajo la atención del estado.
Según la ex gerente, después de que las ratas se comieron a través de los paquetes de pan, se les dijo a los empleados “usar los buenos” para servir a los clientes. En una ocasión, una rata muerta había sido encontrada en una freidora, dijo. La publicación ha sido compartida más de 3,500 veces y ha atraído miles de comentarios.
SHARE SHARE SHARE 🚫🗣❌🗣🚫🗣 :PSA: 🚫🗣❌🗣🚫🗣DO NOT EAT AT Palm Bay Checkers on Babcock by Palm Bay RD! After 4 years of…
Posted by JaiLynn Lawson on Tuesday, May 21, 2019
Los restaurantes, y en particular los establecimientos de comida rápida, son confiados con la seguridad de los clientes. Sin estándares estrictos establecidos para garantizar esa seguridad, deje que esto sea una lección de que no se sabe hasta dónde pueden hundirse las condiciones si no se las controla.
“La salud y seguridad de nuestros restaurantes es nuestra principal prioridad, y las condiciones que se muestran en esta franquicia en 4840 Babcock Road NE, Palm Bay, Fla., En De ninguna manera cumplir con nuestros altos estándares. El restaurante ahora está cerrado, y el franquiciado está limpiando y desinfectando todo el restaurante” dijo Kim Francis, portavoz de Checkers.