Florida

Cancelaron concierto de hip-hop por orden del alcalde de Miami Beach

Después de otras vacaciones de primavera indisciplinadas, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, propuso un conjunto de ordenanzas para controlar el comportamiento durante los períodos de alto impacto, todos los cuales fueron aprobados por la Comisión a tiempo para el fin de semana del Día de los Caídos, reportó Miami New Times. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Cancelaron concierto de hip-hop por orden del alcalde de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de otras vacaciones de primavera indisciplinadas, el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, propuso un conjunto de ordenanzas para controlar el comportamiento durante los períodos de alto impacto, todos los cuales fueron aprobados por la Comisión a tiempo para el fin de semana del Día de los Caídos, reportó Miami New Times.

Por Redacción MiamiDiario

Esta semana, la Ciudad obtuvo su primer “triunfo” bajo una de las nuevas leyes, una ofensiva contra los grandes eventos en bares y clubes privados cuando Cameo Nightclub canceló el brunch y la fiesta del Día de los Caídos de Memorial Day de “Henny and Waffles” (aunque Henny y Waffles El sitio web dice que está “pospuesto”).

“Henny and Waffles” se ve bastante dócil en comparación con algunas de las promociones más serias que existen, pero está incluido en la “ordenanza de promotores” que trata los eventos patrocinados por promotores de otros estados.

Según la publicación del Miami New Times, el objetivo son los organizadores que alquilan un club a corto plazo y promueven su partido en gran medida en las redes sociales, lo que resulta en grandes multitudes. A menudo, el mensaje es “todo vale” y está dirigido a bebedores menores de edad.

La nueva ley prohíbe la emisión de una licencia comercial (BTR) a los promotores para eventos de baile o entretenimiento en establecimientos de bebidas alcohólicas dentro del Distrito de Entretenimiento durante períodos de alto impacto.

También permite la suspensión de la licencia anual de un promotor si promueven un evento de baile o entretenimiento durante un período de alto impacto. El distrito de entretenimiento se define como Ocean Drive de 5ª a 16 ª Calle, Avenida Collins entre el 5 º a 16 º de la calle y avenida de Washington del 5 º a 16 º de la calle.

La ley también se dirige a las empresas que permiten a los promotores operar sin licencia en sus instalaciones mediante multas y cierres. En una carta a los establecimientos de bebidas alcohólicas impactados notificándoles de la nueva ley, el alcalde Dan Gelber y el administrador de la ciudad Jimmy Morales advirtieron a las empresas de permitir eventos promocionados ilegalmente.

Las sanciones incluyen una multa de $ 1,000 por cada violación, suspensión y / o revocación del BTR de la empresa, y el cierre inmediato del establecimiento “por la duración del evento promovido”.

El alcalde Dan Gelber le dijo a RE: MiamiBeach: “Espero que haya más. “Durante una década hemos estado luchando para llegar a la raíz del problema y es posible que nos hayamos acercado a él, pero es importante que obtengamos más y más cumplimiento”.

Gelber dijo que el Departamento de Cumplimiento de Códigos y la Policía están tomando la iniciativa en el nueva ley.

También puedes leer:

Miami Diario estrena sección para la comunidad judía

Policía de Miami insta a los menores de edad a tomar en cuenta que hay un toque de queda vigente

Puesta en circulación de novela escrita por el embajador José Tomás Pérez concentra personalidades del mundo literario en Florida

Relacionados