Comunidad Judía, Destacado, Florida

Miami Diario estrena sección para la comunidad judía

MiamiDiario inauguró esta semana una nueva sección para reflejar los principales eventos y visiones de la comunidad judía. La misma responde a la admiracion y respeto que se ha ganado esta pujante colectividad en el sur de Florida y en  el mundo. Por Redacción MiamiDiario “Es justo que MiamiDiario inaugure una sección dedicada exclusivamente a […]

Por Allan Brito
Miami Diario estrena sección para la comunidad judía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MiamiDiario inauguró esta semana una nueva sección para reflejar los principales eventos y visiones de la comunidad judía. La misma responde a la admiracion y respeto que se ha ganado esta pujante colectividad en el sur de Florida y en  el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

“Es justo que MiamiDiario inaugure una sección dedicada exclusivamente a la comunidad judía especialmente cuando tomamos en cuenta lo numerosa que es y que Miami y el sur de Florida registran la más alta tasa de sobrevivientes del Holocausto. La humanidad está en deuda con el pueblo judío”, dijo Adriel Reyes González, director de MiamiDiario, quien visitó recientemente Israel gracias a una invitación de Fuente Latina.

La intención de Miami Diario es que cada vez más personas conozcan  de cerca de la comunidad judía y los valores universales que representan para las personas que profesan cualquier religión, para que no se repitan los crímenes de odio por sus creencias.

MiamiDiario es también el primer medio del sur de Florida que creó una sección dedicada exclusivamente para Israel. “Así como Miami es la capital de Latinoamérica, Israel es la capital de la espiritualidad y la fe del mundo”, agregó Adriel Reyes González .

 

“En los últimos años hemos visto un incremento de ataques contra sinagogas y los judíos, o los practicantes de otras religiones, y eso debe parar ya; la educación es la mejor manera de acabar con el odio en el mundo y este es el granito de arena de MiamiDiario”, agregó el director Adriel Reyes González.

Mientras en Latinoamérica y en Estados Unidos, países y grupos radicales promueven el odio contra la democracia y los judíos, MiamiDiario utiliza y promueve la verdad para combatir la desinformación. Basta un rayo de luz para disolver la oscuridad.

También le puede interesar:

Policía de Miami insta a los menores de edad a tomar en cuenta que hay un toque de queda vigente

Puesta en circulación de novela escrita por el embajador José Tomás Pérez concentra personalidades del mundo literario en Florida

Policía de Miami arrestó a hombre que amenazó con «explotar a la comunidad judía»

Relacionados