Policía de Miami arrestó a hombre que amenazó con «explotar a la comunidad judía»

Por A G mayo 9, 2019 15:41

Policía de Miami arrestó a hombre que amenazó con «explotar a la comunidad judía»

Un joven de 26 años acosó y amenazó al local Bagel Time Cafe con atentar contra la comunidad judía y ante la insistencia de las llamadas, la persona que las recibía, decidió contactar al Departamento Policial para realizar la denuncia, según informó el portal web Miami CBS Local.

Por Redacción MiamiDiario

Jorge Rucinqu es el nombre de la persona que está detenida por la policía, quien admitió además que durante las llamadas y los distintos contactos se dirigió directamente a la comunidad judía, realizando una búsqueda en línea con las palabras claves Judío y Kosher.

Según estaba escrito en el informe policial, Rucinqu realizaba las llamadas constantemente y todas habían sido recibidas por una mujer, sin embargo fue otra encargada del local quien al ver lo que estaba sucediendo y temer por su vida, decidió llamar a la policía. «La persona que llamaba nunca se identificó y continúo intimidando porque a la víctima porque ella es judía», comentó.

Ernesto Rodríguez, oficial de la policía de Miami Beach explicó sobre este caso que las afectadas «recibieron constantemente, solo una reprimenda de llamadas telefónicas, intimidándolos, acosándolos, amenazándolos. Y es por eso que decidieron dejar de atender las llamadas telefónicas y llamar a la policía».

Lo preocupante de este caso eran las insinuaciones que se hacían en cada llamada, donde no paraba de amenazar, aunque por fortuna no llegó a cumplir con ninguna de ellas. «Él solo estaba haciendo insinuaciones, por el hecho de que eran judíos, la víctima dijo que ella entendió que el individuo dice que quiere hacer explotar a la comunidad judía», comentó Rodríguez.

También le puede interesar:

IX EDICIÓN DEL PERÚ GOURMET 2019

Distinguen a 8 estudiantes con Beca Saul Eig y Lois Eig Watson para que se conviertan en pilotos

Por A G mayo 9, 2019 15:41

La Chica Miami

Restaurante de la Semana