Cultura, Estilo de Vida, Eventos, Florida

Amara La Negra adquiere su primera “mansión”

La cantante y compositora Diana Danelys De los Santos, mejor conocida como Amara la Negra, acaba de adquirir su primera vivienda en la ciudad de Miami, Florida, expresó que su nuevo hogar lo considera su “mansión”. Redacción MiamiDiario La queridísima Amara La Negra, quien también es modelo y actriz, describió en la red social Instagram […]

Por Allan Brito
Amara La Negra adquiere su primera “mansión”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y compositora Diana Danelys De los Santos, mejor conocida como Amara la Negra, acaba de adquirir su primera vivienda en la ciudad de Miami, Florida, expresó que su nuevo hogar lo considera su “mansión”.

Redacción MiamiDiario

La queridísima Amara La Negra, quien también es modelo y actriz, describió en la red social Instagram -mientras firmaba su contrato de venta- su nuevo hogar. Expresó -muy emocionada- que estaba impaciente esperando este momento que Dios le concedió.  Aseveró que al fin pudo comprar la casa que quería a su mamá. Agradeció a Dios y a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BxLZ3r2gsxZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La también bailarina oriunda de Miami, detalló en un tuit que acompañó con imágenes de la fachada de su nuevo hogar que su nueva “mansión”tiene siete habitaciones y seis cuartos de baños. Le dio la bienvenida a su madre y afirmó que dedicó su nueva casa a su madre porque el domingo se celebrará su día.

En ese mismo tuit, la cantante de padres dominicanos recordó su origen, indicando que después que ella y su madre limpiaron casas y vendieron flores ahora tienen una mansión que la motiva a trabajar más fuerte.

En otra publicación esta vez en Instagram, Amara La Negra, solicitó ayuda para remodelar su nuevo hogar. Indicó que debería ser alguien viva en Miami o cerca de esta ciudad. Colocó la lista de las personas que podían comunicarse con ella para hacer los cambios a la vivienda, así entre otros oficios está requiriendo de  fontaneros, pintores de interiores y exteriores, electricistas, empresa de limpieza, compañía de fumigación, jardineros y carpinteros.

https://www.instagram.com/p/BxM9og8A3-P/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que Amara La Negra comenzó en el mundo del espectáculo a los 4 años en el programa Sábado Gigante de Don Francisco. Luego estuvo en el grupo de baile de la cadena Univisión acompañando a grandes estrellas como Celia Cruz. Este año clasificó como primera finalista en el último concurso “Mira quién baila All Stars” realizado en la misma televisora, así lo reseñó  elnuevoherald.com

En otro tiut Amara La Negra confirmó que participará como cantante en el mes de junio en el concierto de Pride Island.  compartirá escena con grandes estrellas como Grace Jones y Teyana Taylor.

La fecha de este evento para quienes deseen disfrutar de la excelente voz de Amara La Negra, sera el 29 de junio.

Fuente: elnuevoherald.com

Fuente de las imágenesallure.com

También le puede interesar:

Despidieron a Danny Baker, locutor de la BBC radio tras tweet racista sobre el bebé real

¡Bienvenido Archie Harrison! El nuevo integrante de la Casa Real Británica

¿Cómo lucirán hoy en día los personajes de Pasión de Gavilanes?

 

Relacionados