Cultura

¿Cómo lucirán hoy en día los personajes de Pasión de Gavilanes?

Nadie puede dudar que la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ atrapó al público y sus seguidores esperaban la hora de su emisión para sentarse frente al televisor y disfrutar de cada uno de sus episodios. Pero la pregunta es, cómo lucirán estos actores y actrices hoy en día?, según reseña Bles Por Redacción Miami Diario El argumento […]

Por Allan Brito
¿Cómo lucirán hoy en día los personajes de Pasión de Gavilanes?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nadie puede dudar que la telenovela ‘Pasión de gavilanes’ atrapó al público y sus seguidores esperaban la hora de su emisión para sentarse frente al televisor y disfrutar de cada uno de sus episodios. Pero la pregunta es, cómo lucirán estos actores y actrices hoy en día?, según reseña Bles

Por Redacción Miami Diario

El argumento se centraba en una historia de amor y desamor, encuentros y desencuentros de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Julio Jiménez escribió la historia en el año 2003. Fue producida por RTI Televisión para Caracol

Mario Cimarro (Juan Reyes). Tiene tiempo sin protagonizar ninguna telenovela. Se mantiene ocupado con el cine y ha contraído matrimonio dos veces y tiene dos hijos.

Interpretaba a Juan Reyes, el hermano mayor. Junto a Norma, su amada, eran los protagonistas de la historia.

Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes). El actor venezolano no ha dejado de participar en diferentes proyectos en los distintos continentes.  Participó en la serie exitosa española “Sin senos no hay paraíso”. Actualmente está casado con María Fernanda Barreto.

Encarnaba el personaje de Óscar, el hermano del medio. Era osado y divertido. Terminó enamorándose de Jimena.

Michel Brown (Franco Reyes). Su carrera se ha centrado fundamentalmente en América Latina. Está casado con la bella actriz colombiana Margarita Muñoz.

El actor argentino interpretaba a Franco, el menor de los Reyes. Se convertía en heredero de una fortuna tras casarse con una anciana millonaria por compromiso.

Natasha Klauss (Sara Elizondo). La actriz colombiana no ha dejado de trabajar y ha participado en 19 producciones más. Se ha casado dos veces y tiene dos hijas.

En la telenovela interpretaba a Sarita, la menor de las Elizondo. Era más seria y estricta que sus hermanas, pero también terminó locamente enamorada de Franco.

Danna García (Norma Elizondo). Esta colombiana es una de las actrices más populares de la reconocida telenovela. Vive en Miami con su pareja (periodista mexicano), con quien comparte un hijo.

Interpretaba a Norma, la hermana mayor de las Elizondo. Se enamoró de Juan Reyes.

Paola Rey (Jimena Elizondo). Esta actriz colombiana se destacó por su participación en Pasión de Gavilanes. Sigue trabajando en el medio en su país de nacimiento. Actualmente está casada con el actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene un hijo.

Interpretó a Jimena Elizondo, la hermana mediana, la más insensata y alocada. Estuvo emparejada con Óscar.

Bueno, así lucen hoy en día los actores y actrices que dieron vida a los inolvidables personajes de Pasión de Gavilanes, una de las novelas más exitosas.

Con información de: Bles

También le puede interesar:

Conozca las penas que aplica la ley de manejo de mensajes de texto de Florida

De Trump esperan propuestas sobre desastres naturales en la Florida

¡Tarjetazo! Un estilo de vida en Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados