Cultura, Estilo de Vida, Europa, Mundo

¡Bienvenido Archie Harrison! El nuevo integrante de la Casa Real Británica

El duque y la duquesa de Sussex ya son padres y han presentando ante la opinión pública el nuevo integrante de la casa real británica. Redacción MiamiDiario El nombre del nuevo bebé real, quien es el séptimo en la línea sucesoria del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así […]

Por Allan Brito
¡Bienvenido Archie Harrison! El nuevo integrante de la Casa Real Británica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El duque y la duquesa de Sussex ya son padres y han presentando ante la opinión pública el nuevo integrante de la casa real británica.

Redacción MiamiDiario

El nombre del nuevo bebé real, quien es el séptimo en la línea sucesoria del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así lo declararon el príncipe Harry y la duquesa Meghan en el Salón de San Jorge ubicado en el Castillo de Windsor, cuando lo presentaron al público este miércoles, en los brazos de su padre.

El bebé nació el pasado lunes 6 de mayo en Inglaterra a las 5:26am , pero la información fue hecha pública a las 3:00pm. La duquesa de Sussex  entró en labores de parto muy temprano ese día, explicó  royal.uk a través de un mensaje oficial del palacio.

Tanto la estadounidense de 37 años como Archie Harrison se encuentran bien de salud, el nuevo integrante real pesó al nacer 3,26 kilos, así lo publicaron en la red social instagram.

También en twitter publicaron un comunicado sobre detalles del nacimiento del bebé.

En el momento del alumbramiento, se encontraban presentes el príncipe Harry y la madre de Meghan, Doria Ragland, quien está acompañándolos  en su morada ubicada en Frogmore Cottage, cerca del castillo de Windsor.

El instante cuando la reina y el duque de Edimburgo conocen al recién nacido en el castillo de Windsor fue inmortalizado en una fotografía que fue publicada en twitter. La Sra. Ragland también estuvo presente. Se observa que es un bebé tranquilo ya que durante la sesión de fotos dormía plácidamente.

Por su parte, su hermano William, duque de Cambridge, declaró a través de la red social twitter que están absolutamente encantados por el nacimiento del bebé, y le da la bienvenida -a Harry- a la sociedad de la privación del sueño.

 

Harry  y Meghan comentaron -en diversas ocasiones- que querían privacidad durante el evento y que lo divulgarían cuando pudieran celebrarlo con su familia.

Según varios medios de comunicación el príncipe Harry, dijo antes del nacimiento de su hijo, que estaba muy emocionado por ese acontecimiento, y agradecía a las personas por el apoyo que le habían dado durante todo el embarazo de la duquesa Meghan.

Fuente: royal.uk

Fuente de las imágenes: apnews.com

También le puede interesar:

¿Cómo lucirán hoy en día los personajes de Pasión de Gavilanes?

Crece la expectativa en torno a la presentación de la reina del pop Madonna en Fillmore Miami Beach

Crece la expectativa en torno a la presentación de la reina del pop Madonna en Fillmore Miami Beach

 

Relacionados