Cultura, Eventos, Florida

Crece la expectativa en torno a la presentación de la reina del pop Madonna en Fillmore Miami Beach

La reina del pop Madonna regresará próximamente a Miami, en el marco de su gira Madame X que la llevará por las principales ciudades de Estados Unidos, Londres y París, según MiamiNewTimes Por Redacción Miami Diario La gira arrancará en la ciudad de Nueva York, luego se trasladará de Chicago y Los Ángeles y finalmente al resto […]

Por Allan Brito
Crece la expectativa en torno a la presentación de la reina del pop Madonna en Fillmore Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina del pop Madonna regresará próximamente a Miami, en el marco de su gira Madame X que la llevará por las principales ciudades de Estados Unidos, Londres y París, según MiamiNewTimes

Por Redacción Miami Diario

La gira arrancará en la ciudad de Nueva York, luego se trasladará de Chicago y Los Ángeles y finalmente al resto del mundo. Cada día aumenta la expectativa de los fans en torno a la presentación de la diva del pop en Fillmore Miami Beach. No se trata del tipo de giras habituales que acostumbra realizar esta súper estrella de la música.

Esta vez sus actuaciones se realizarán en ambientes más íntimos como el de  los teatros, para que sus fans tengan la oportunidad de verla como nunca antes. De esta manera, la gira se convierte en un evento fuera de lo común y no tiene nada que ver con las arenas gigantes. 

Aún se desconocen las fechas de las presentaciones de Madonna en la ciudad de Miami. Sin embargo, si desea adquirir las entradas para los conciertos de Nueva York, Chicago y Los Ángeles, en el marco de la gira Madame X, solo tiene que ingresar a madonna.livenation.com.

El precio de los boletos oscila entre $ 60 y $ 760. La última gran gira de Madonna en Miami fue Rebel Heart de 2016, que ofreció shows consecutivos en el American Airlines Arena. Ambos se agotaron.

Madame X presentará el más reciente álbum de la reina del pop de 15 canciones. Su lanzamiento está previsto para el 14 de junio.

Hasta el momento han sido lanzadas dos canciones: “Medellin” y ​​”I Rise”

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

 

Relacionados