Cultura

¡Una excelente noticia! La legendaria banda New Order se presentará en el Filmore Beach

La legendaria agrupación New Order se presentará del 14 al 18 de enero del 2020 en Fillmore Miami Beach, según publicó LifeBoxset Por Redacción Miami Diario Luego se prevé que la banda liderada por Bernard Sumner continúe con la gira mundial que inició este mes. El álbum  ‘∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes…’ será lanzado en […]

Por Allan Brito
¡Una excelente noticia! La legendaria banda New Order se presentará en el Filmore Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La legendaria agrupación New Order se presentará del 14 al 18 de enero del 2020 en Fillmore Miami Beach, según publicó LifeBoxset

Por Redacción Miami Diario

Luego se prevé que la banda liderada por Bernard Sumner continúe con la gira mundial que inició este mes.

El álbum  ‘∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes…’ será lanzado en julio por la agrupación británica durante el festival internacional de Manchester.

New Order se ha convertido en una de las bandas más aclamadas por la crítica y una de las más influyentes de la década de los 80′ en todo el mundo.

Durante sus primeros años estuvieron fuertemente influenciados por el legado musical de su anterior banda Joy Division, pero su experiencia en la temprana escena de Nueva York a inicios de la década de 1980, expandió su conocimiento en la música dance y les contribuyó a incorporar elementos de ese estilo en sus obras.

El éxito de la banda publicado en 1983. “Blue Monday”, se convirtió en el disco de 12 pulgadas más vendido de toda la historia. Es el claro ejemplo de cómo la banda transformó su sonido y adquirió su propia esencia.

 

Fueron la banda representativa de la desaparecida discográfica independiente de Manchester, Factory Records.

Con información de: LifeBoxset

También le puede interesar:

Autoridades detuvieron a 85 personas en operativo de tráfico humano en Florida

Modernización del Aeropuerto Internacional de Miami se llevará 15 años

Rapero agredió a una pareja por salpicarle agua en discoteca de Miami-Beach

Relacionados