Cultura, Destacado

Tome nota y prepárese para disfrutar de los mejores conciertos del invierno en Miami

Este es el momento ideal para que planifique su agenda de conciertos para el nuevo año. Se vislumbra una temporada repleta de excelentes conciertos en Miami y sus alrededores, según divulgó miaminewtimes Por Redacción Miami Diario En el invierno se podrán disfrutar de dos de los festivales de música más queridos del sur de la Florida. […]

Por Allan Brito
Tome nota y prepárese para disfrutar de los mejores conciertos del invierno en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es el momento ideal para que planifique su agenda de conciertos para el nuevo año. Se vislumbra una temporada repleta de excelentes conciertos en Miami y sus alrededores, según divulgó miaminewtimes

Por Redacción Miami Diario

En el invierno se podrán disfrutar de dos de los festivales de música más queridos del sur de la Florida. Ultra Music Festival regresará a su casa Bayfront Park y el Festival de Artes y Música Okeechobee reaparecerá en Sunshine Grove, tras un año de descanso.

Adicional a esto, Miami Gardens será la sede del Super Bowl en el Hard Rock Stadium, en febrero. Ello ocurrirá por primera vez en diez años

New Order

La legendaria banda británica de synth-pop realmente ama a Miami. A solo un año de su último show en el Fillmore Miami Beach, New Order regresará al lugar para la primera residencia en los 40 años de historia del grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=sywfTY_IfWo

Los conciertos que se llevarán a cabo la tercera semana de enero seguramente serán una delicia sensorial para los fanáticos, y la querida banda tendrá la oportunidad de empacar listas de éxitos con éxitos y cortes profundos 8 p.m. Miércoles 14 de enero; Jueves 15 de enero; Viernes 17 de enero; y el sábado 18 de enero, en el Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach. Las entradas para un solo espectáculo y cuatro días cuestan $ 78.50 a $ 250 a través de ticketmaster.com.

https://www.youtube.com/watch?v=sywfTY_IfWo

EA Sports Bowl

El Super Bowl siempre es  bien recibido por el público por las sorpresas que trae consigo. Este año no será la excepción. Las festividades musicales comenzarán tres días antes del gran juego, el jueves 30 de enero, con el EA Sports Bowl. La leyenda local DJ Khaled encabezará una factura apilada que incluye algunos de los nombres más populares del hip-hop. Meek Mill, DaBaby y Megan Thee Stallion se unirán a la superestrella de Snapchat, aunque es seguro asumir que traerá a algunos otros amigos famosos como invitados especiales. 8 p.m. Jueves, 30 de enero, en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos cuestan $ 50 a $ 200 a través de ticketmaster.com.

https://www.youtube.com/watch?v=dMkWvzh-zps

Guns N’ Roses

La imponente y siempre añorada seguramente se convertirá en el espectáculo más estridente del American Airlines Arena. Será parte del Festival de Música Bud Light Super Bowl. Con los miembros fundadores Slash y Duff McKagan en el redil por primera vez en más de 20 años, los clásicos del hard rock como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child o ‘Mine” y “Mr. Brownstone” golpearán tan fuerte como lo hicieron en los años 80. 8 p.m. Viernes, 31 de enero, en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com. Los boletos cuestan $ 125 a $ 250 a través de ticketmaster.com.

https://www.youtube.com/watch?v=C3-DaecnBjA

Lady Gaga

La ex estrella del Super Bowl Halftime Show volverá al gran juego, aunque esta vez de una manera más discreta. Tres años después de encabezar el espectáculo musical más esperado del año, la superestrella del pop se lanzará por Miami para encabezar el AT&T Super Saturday Night at Meridian. No puede perderse este espectáculo. 8:30 pm. Sábado 1 de febrero en Meridian, 950 MacArthur Cswy., Miami. Los boletos cuestan $ 375 a través de ticketmaster.com.

Zac Brown Band

Se trata de una de las bandas de country-rock más grandes del mundo que se dará cita en la celebración del Super Bowl. Llegará al sur de Florida para encabezar el concierto de Radio.com, Night Night. Zac Brown Band está acostumbrado a sentir el amor en el sur de Florida: el grupo ha participado en el Anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach en los últimos años. Los fans podrán disfrutar de una mezcla única de rock, country, folk y pop. 8 p.m. Sábado 1 de febrero, en el Centro BB&T, 1 Panther Pkwy., Sunrise; thebbtcenter.com. Los boletos cuestan $ 34.75 a $ 405 a través de ticketmaster.com.

Con información de: miaminewtimes

También le puede interesar:

¡Dulce venganza! Hombre exhibe la infidelidad de su prometida en plena boda

Tras las rejas actriz de Capitán América: El Primer Vengador por asesinar a su madre

Residentes de la Florida tendrán precios especiales para ir a Disney este año

 

Relacionados