Farándula, Virales

¡Dulce venganza! Hombre exhibe la infidelidad de su prometida en plena boda

Un joven, en plena boda, decidió exponer un material sexual donde la mujer que sería su esposa aparece engañándolo con su propio cuñado, según difundió laverdadnoticias Por Redacción Miami Diario El material audiovisual fue grabado por alguno de los asistentes a la boda, y muestra el momento exacto en el que el novio, acompañado por su pareja al frente del escenario y […]

Por Allan Brito
¡Dulce venganza! Hombre exhibe la infidelidad de su prometida en plena boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven, en plena boda, decidió exponer un material sexual donde la mujer que sería su esposa aparece engañándolo con su propio cuñado, según difundió laverdadnoticias

Por Redacción Miami Diario

El material audiovisual fue grabado por alguno de los asistentes a la boda, y muestra el momento exacto en el que el novio, acompañado por su pareja al frente del escenario y a la vista de todos los asistentes, proyecta el video sexual en el que ella lo engaña con su cuñado.

Lo cierto es que el novio sabía desde hace tiempo que su prometida había tenido una aventura con el esposo de su hermana embarazada, luego de colocar una cámara de seguridad en su casa.

En el video que se hizo viral rápidamente se observan los primeros segundos del metraje de contenido sexual en el que aparece la mujer teniendo relaciones íntimas con otro hombre.

Al ver de qué se trataba el video, la mujer se separa inmediatamente del hombre y le avienta el ramo de flores, por lo que se presume que el matrimonio quedó cancelado. Medios locales reportan que el hombre le dijo a la mujer “¿creíste que no sabía?”

Con información de: laverdadnoticias

También le puede interesar:

Plan de Trump para frenar el vapeo adolescente exime algunos sabores

Disney dominó la industria del cine en 2019

Lista de deseos culinarios para el 2020 en Miami

Relacionados