Curiosidades

Descubrió una foto de su novio en Internet y quedó helada con la revelación

Ellen navegaba en la red como cosa casual y encontró un dato del hombre con quien estaba saliendo.

Por Reyna Carreño
Descubrió una foto de su novio en Internet y quedó helada con la revelación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google es un universo de información, eso todos lo saben. Sin embargo, a veces encontramos cosas que no estamos buscando y que nos afectan íntima y directamente.

Una joven de Texas, llamada Ellen Smith, compartió su increíble historia en TikTok y su publicación se viralizó. No solo por lo despiadado del caso, sino porque la causalidad le jugó a favor para revelarle un dato que, de otra manera, no hubiera descubierto.

Ellen navegaba en la red como cosa casual y encontró un dato del hombre con quien estaba comenzando una relación. El impacto fue tal que la joven acabó con el vínculo y no quiso saber de él jamás.

Leer más: ¿Sra. Claus? Mujer pasa meses adornando sus 26 árboles de Navidad

La desilusión de la joven la llevó a comentar su historia en redes. Los internautas se sintieron tan atraídos por su vivencia que la publicación ya tiene más de medio millón de visitas.

Quedó helada al verlo en Google

En su TikTok, Ellen Smith escribió “los hombres son basura” y comenzó a contar que tenía seis semanas saliendo con un chico. La relación no era formal, solo se estaban conociendo, pero le gustaba y empezó a verlo más seguido.

Un día, mientras navegaba por Internet, encontró una foto de su pareja en una página web yamazaki Zola. Se trata de un servicio gratuito para parejas que quieren planificar su boda y comunicar su fiesta de casamiento.

El “novio” de Ellen aparecía en una imagen junto a otra mujer, anunciando su… ¡matrimonio! Ellen quedó helada cuando descubrió que aquel chico que la tenía ilusionada estaba a punto de casarse y le había mentido.

“Descubrí este anuncio en Zola por accidente”, admitió y aseguró que se topó con la información sin intenciones de haberla buscado.

@ellenelizsmith men are trash #zola #weddingfail #datingfail #theaudacity ♬ original sound – Ellen Smith

El novio solo dijo “lo siento”

De inmediato, Ellen confrontó al joven. Le envió mensajes de texto y capturas de pantalla con la evidencia de lo que había encontrado en Zola. Él no tuvo más remedio que reconocer la verdad y aceptar que pronto se iba a casar.

“Lo siento. No pretendo que aceptes esta circunstancia. Asumo que querés terminar con la relación que manteníamos nosotros”, respondió el hasta entonces novio. Ellen lo despachó y jamás volvió a tener contacto con él.

Como fin de esta disparatada historia, Ellen comentó: “Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que podrías haber encontrado accidentalmente el sitio web de la boda del hombre que estuviste viendo durante seis semanas”.

Pero tal vez esta historia tiene un final feliz. Ellen ya tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta y muchos chicos le envían palabras cariñosas y la alientan a seguir adelante. “Nunca pensé que el desastre de mi vida amorosa sería noticia nacional”, comentó entre risas.

@ellenelizsmith never thought my disaster of a dating lifewould make national news #yahoonews #datinghorrorstories #singleladies #greenscreen ♬ original sound – VVIP

Relacionados