Curiosidades

¿Sra. Claus? Mujer pasa meses adornando sus 26 árboles de Navidad

Mel Issa también contó que colecciona adornos navideños desde hace 22 años.

Por Reyna Carreño
¿Sra. Claus? Mujer pasa meses adornando sus 26 árboles de Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pareciera que en Navidad nada es excesivo ni fuera de lugar. Pero una mujer rompió todos los esquemas de la decoración navideña y en redes sociales la conocen como “La Reina de la Navidad”.

Mel Issa, como se identifica en Facebook, tiene más de dos docenas de árboles de Navidad decorados dentro de su hogar. “Finalmente conseguí levantar todos mis árboles. Tengo 26 árboles completamente decorados”, publicó.

La información la reveló en un grupo de Facebook llamado The Magical Holidays of Christmas & Winter. Allí Mel Issa compartió las fotografías de sus creaciones y despertó el interés de los usuarios.

Leer más: ¿Un pueblo gobernado por un perrito? Sí existe y está en California

La publicación provocó 12 mil reacciones, más de 600 comentarios y más de mil veces se compartió entre los curiosos. La pregunta más recurrente es “¿cuándo comenzaste a decorar?”.

Parte de la decoración en la cocina. Foto: The Magical Holidays of Christmas & Winter.

Los 26 árboles de Navidad en un solo hogar

La respuesta de Mel Issa es que le toma unos tres meses colocarlos todos. Los miembros del grupo también indagaron sobre cómo tiene tiempo, dinero y espacio para poner todos los árboles. “Normalmente empiezo a principios de septiembre”, explicó. 

Mel Issa también contó que colecciona adornos de Navidad desde hace 22 años y que sus compras navideñas las hace los meses posteriores a diciembre, para encontrar ofertas.

árboles Navidad

Publicación de The Magical Holidays of Christmas & Winter.

 Cada uno de sus 26 árboles tiene un tema diferente. Para esta fanática de la decoración navideña, su creación más preciada es “el gran árbol del Grinch en mi sala de estar”.

Aunque le toma tres meses levantarlos, solo le ocupa una semana deshacer sus elaboradas decoraciones. Su secreto es que guarda las decoraciones en un cuarto de almacenamiento en el sótano.

El árbol dedicado al Grinch es su favorito. Foto: The Magical Holidays of Christmas & Winter.

Es posible que la colección de Mel Issa siga creciendo. Solo en esta Navidad duplicó sus pinos, ya que en noviembre de 2022 anunció que acababa de terminar de adornar sus 13 árboles.

Este fue uno de los que más likes recibió. Foto: The Magical Holidays of Christmas & Winter.

Relacionados