Curiosidades

Tres ciudades de Florida encabezan ranking de las más adúlteras del país

El estudio fue realizado por la plataforma de citas Ashley Madison.

Por Fiorella Tagliafico
Tres ciudades de Florida encabezan ranking de las más adúlteras del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La infidelidad es un problema común para las parejas en cualquier rincón del planeta. También es uno de los grandes temores dentro de una relación monógama, porque la mayoría de las personas esperan recibir lealtad por parte de quien aman. 

En los casados, el adulterio se puede llegar a convertir en un motivo inminente de divorcio. Eso sí, si la pareja se entera. En este sentido, el polémico servicio de citas en línea Ashley Madison se aventuró a investigar en qué ciudades del país hay más infieles. 

La plataforma, que atiende a personas casadas y utiliza el lema “La vida es corta. Ten una aventura”, realizó un estudio para determinar los lugares donde se registra el mayor comportamiento adúltero. 

Leer más: El test de TikTok avalado por psicólogos para saber si tu pareja vale la pena

En una entrevista exclusiva con Fox News Digital, Paul Keable, director de estrategia de Ashley Madison, reveló cuáles son las 20 ciudades de Estados Unidos donde se encuentran la mayoría de las cuentas de personas casadas en busca de un ‘affaire’.

El invierno influye en la infidelidad

Keable explicó que durante los fríos meses de invierno, al que llaman la “temporada de esposar”, millones de estadounidenses solteros buscan compañía. 

En Ashley Madison, las personas casadas que buscan darle vida a las cosas durante estas fechas son calificadas por el servicio como “desesposadas”. 

Las clasificaciones se basan en el lugar de residencia de los usuarios, pero si se tuviera en cuenta el lugar donde realmente ocurre la infidelidad, áreas con grandes poblaciones turísticas como Las Vegas ocuparían un lugar prominente en la lista.

Según el estudio de Ashley Madison, Florida lidera el ranking en cuanto a “comportamiento adúltero” en el país. Esto porque en la lista, tres de sus ciudades se ubicaron en el Top 10. 

Según el estudio, en Florida hay más adúlteros que en el resto del país. Foto: Pixabay

Miami encabeza el ranking

Miami se encuentra en el primer puesto, seguida de Orlando en el segundo y Tampa en el quinto lugar. Estos datos están basados en la cantidad de miembros casados registrados en el sitio de citas, que viven en Florida.

Colorado también tiene tres ciudades, con Denver ocupando el puesto 11, Colorado Springs en el 14 y Aurora en el 17. 

Keable señaló que la infidelidad es universal y que personas de todos los estratos sociales y económicos se unen al sitio para buscar una aventura. El experto reconoció que debido a estos estudios que realizan han recibido muchas críticas pero aseguró que su función es hablar sobre lo que realmente sucede en el mundo de las relaciones amorosas. 

Además, destacó que el crecimiento constante de los suscriptores de Ashley Madison demuestra que hay demanda para este servicio. 

El servicio de citas Ashley Madison registra un crecimiento de usuarios. Foto: Pixabay

Top 20 de las ciudades con más adúlteros

De acuerdo con los datos del servicio de citas Ashley Madison, este es el ranking de las ciudades donde hay más casados registrados en la plataforma: 

1. Miami
2. Orlando
3. Atlanta
4. Las Vegas
5. Tampa
6. Cincinnati
7. Minneapolis
8. Saint Paul
9. Buffalo
10. Pittsburgh
11. Denver
12. Cleveland
13. Tucson
14. Colorado Springs
15. Anchorage
16. Bakersfield
17. Aurora
18. Seattle
19. Washington, D.C.
20. Portland

Relacionados