Farándula

Tiësto hizo delirar a todos con tema de Bizarrap en Ultra Miami

Como uno de los nombres más importantes de la música dance, el neerlandés demostró por qué sigue siendo un favorito de los fans.

Por Cristina Cedeño
Tiësto hizo delirar a todos con tema de Bizarrap en Ultra Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 23 edición del tradicional Ultra Music Festival, uno de los eventos más esperados del año. Más de 165 mil personas acudieron al Bayfront Park, para disfrutar la propuesta de música electrónica, sus imponentes escenarios y la increíble producción audiovisual.

Amelie Lens, Alesso, David Guetta, Hardwell, Testpilot, Armin van Buuren, Tom Dola, fueron algunos de los exponentes que hicieron presencia en el encuentro musical.

Pero la noche del sábado, uno de los artistas que se llevó el reconocimiento del público fue el DJ y productor neerlandés Tiësto, ícono mundial de la música electrónica desde hace dos décadas.

Leer también: Ultra Music Festival 2023, tres días de increíbles presentaciones y un éxito en seguridad

En su set, el artista incluyó el remix del tema “Quédate” del también productor y DJ argentino Bizarrap junto al artista español Quevedo (Sesión 52), que hizo delirar al público de todos los países que se encontraban presente, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados del evento.

El remix de Quédate vio la luz en el mes de noviembre de 2022, cuando el famoso DJ publicó en sus redes sociales su nuevo tema inspiracional pero con una melodía original, con sonidos techno y electrónicos que rápidamente conquistó a sus fans.

De hecho, desde el lanzamiento de esta nueva versión, el neerlandés no ha dejado de generar comentarios positivos a través de las redes sociales, el cual se convirtió en el nuevo hit de las discotecas y fiestas.

En junio de 2022, Bizarrap y Quevedo publicaron su BZRP Music Session #52, el cual alcanzó en solo media hora un millón de visualizaciones en Youtube, además de posicionarse durante meses como el sencillo más escuchado en las listas del mundo.

La gran perfomance de DJ  Tiësto en Ultra Miami fue catalogada como una de las mejores del Festival, donde además se vio a los asistentes cantando y bailando a penas escucharon la canción que sigue causando emoción a casi un año de haber salido en las plataformas mundiales.

Relacionados