Cultura

Tras las rejas actriz de ‘Capitán América: El primer vengador’ por asesinar a su madre

Este martes fue arrestada la actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó a un personaje episódico en la película ‘Captain America: El primer vengador‘. La mujer fue acusada de matar a puñaladas a su madre, según divulgó rt Por Redacción Miami Diario Patricia ‘Tee’ Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida el 20 de diciembre en su casa situada en la […]

Por Allan Brito
Tras las rejas actriz de ‘Capitán América: El primer vengador’ por asesinar a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes fue arrestada la actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó a un personaje episódico en la película ‘Captain America: El primer vengador‘. La mujer fue acusada de matar a puñaladas a su madre, según divulgó rt

Por Redacción Miami Diario

Patricia ‘Tee’ Fitzgerald, de 68 años, fue hallada sin vida el 20 de diciembre en su casa situada en la ciudad de Olathe (Kansas, EE.UU.). Por este hecho, la actriz fue acusada de homicidio en segundo grado y se encuentra detenida en la cárcel del condado Johnson bajo fianza de 500.000 dólares.

Es de hacer notar que el hermano de la víctima, Gary Hunziker, anunció que la mujer estaba en proceso de mudarse al área de Kansas City después de haber vivido varias décadas en la zona de la ciudad de Houston. Asimismo dijo que tenía pocos detalles sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hermana.

El hombre de 72 años dijo lo siguiente: “Quedamos consternados“, pero “no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”.

Mollie Fitzgerald también se dedicaba a la dirección y producción.

Un dato a considerar es que en la película ‘Capitan América’ aparte de interpretar un pequeño papel, también trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Lista de deseos culinarios para el 2020 en Miami

Entró en vigencia el aumento del salario en Florida

¡Dulce venganza! Hombre exhibe la infidelidad de su prometida en plena boda

 

Relacionados