Farándula

Ultra Music Festival 2024: Conoce el LineUp de DJ confirmados

Bayfront Park será la locación del famoso evento solo para los más fanáticos de este género.

Por Allan Brito
Ultra Music Festival 2024: Conoce el LineUp de DJ confirmados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La música electrónica se incluye entre los géneros más populares en los tiempos que corren. Pese al auge de nuevos ritmos, en especial los urbanos y bailables, no pierde vigencia. Con el tiempo se ha diversificado en varios estilos expuestos en eventos multitudinarios como el conocido Ultra Music Festival.

Este proyecto que tuvo su origen en el 1999 en Miami Beach es de los más seguidos por los melómanos, en especial, quienes disfrutan de los exponentes más importantes de este género y sus tipos como el Breakbeat, Big Beat o Trip Hop. Cada año intenta superar el evento anterior e incluso además sumar a los DJ’s más representativos.

La edición 2024 convocará a un exclusivo cartel los días 22, 23 y 24 de marzo en Bayfront Park, Downtown Miami. En la página oficial del evento musical se confirman las novedades de esta edición y también a aquellos exponentes que regresarán al set para brillar.

Leer más: Amazon será la encargada de hacer el ‘live-action’ de Masters of the Universe

El productor británico Calvin Harris, quien participa desde 2013, repite el próximo año. Su salida al escenario siempre deja con más ganas al público que desde ya celebra la posibilidad de volverlo a ver en la mesa de mezclas. “A punto de ser irreal”, “Increíble”, comentan en la red social X.

Otros de los convocados es el francés David Guetta, quizás de los nombres más conocidos en el cartel 2024.  El también productor, quien comenzó su carrera pinchando en algunos clubes nocturnos, es de los platillos más fuertes de la cita musical. Se le suman el famoso Tiësto, además de Fisher, Zeds Dead, Vintage Culture, Chris Lake y Black Tiger. Como uno de los atractivos del Festival habrá una sección Resistance para los sonidos más nuevos y arriesgados del género.

Solo para fanáticos

Ultra Music Festival Miami 2024 es de las citas más esperadas. Los seguidores han debido armarse de paciencia para hacerse con las entradas vendidas por etapas y locaciones, y con costos para todos los bolsillos.

Las más económicas, aún disponibles y con posibilidad de acudir a los tres días del evento, se ofertan en $349.95, que sumado a los taxes da un total de $443,75. Para los más exclusivos se venden los tickes VIP con un precio de $1.499.95 más  $402.01 de impuestos, un aproximado de 2.000 dólares.

La preventa en el famoso festival informó un “sold out” a los pocos días, ya que los seguidores arrasaron con las entradas de admisión general con un costo de 299 dólares, también las VIP que se vendieron en $1.249.

Miami será el epicentro del “beat”

Cada edición del Ultra Music Festival promete sorpresas. Tras la pandemia en 2020, el evento regresó repotenciado en 2022 a Miami, cuando se calcularon al menos 165.000 asistentes. Personas de todas partes del mundo se reunieron en el Bayfront Park, locación que repitió tras las ediciones de 2012 y 2018 .
Esta fiesta es replicada con éxito en varias ciudades como Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires.

Relacionados