Cine y Series

Amazon será la encargada de hacer el ‘live-action’ de Masters of the Universe

Netflix canceló la producción de esta película pese a que ya la había anunciado.

Por Fiorella Tagliafico
Amazon será la encargada de hacer el ‘live-action’ de Masters of the Universe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La década de los 80 marcó toda una generación con sus películas, cómics y juguetes. La nostalgia al escuchar hablar de He-Man se siente en los corazones de sus fanáticos. Este era el personaje principal de la serie Masters of the Universe, que ha perdurado en la memoria colectiva. 

La espada del poder lo convirtió en un héroe, que además era visualmente atractivo, y con su valentía capturó la imaginación de los niños de esa época al luchar contra las fuerzas del mal, encabezadas por el maligno Skeletor.

La serie original se transformó en un fenómeno cultural, dejando una marca indeleble por la combinación de ciencia ficción y fantasía. Sin embargo, hasta ahora los fanáticos no han podido disfrutar de una adaptación moderna de esta saga.

Leer más: Nintendo busca replicar éxito del film “Super Mario Bros” con la película de Zelda

Afortunadamente, los fans de He-Man verán en grande a sus personajes favoritos en el cine, o al menos eso es lo que la revista Variety adelantó sobre la tan esperada película Masters of the Universe. 

De acuerdo con la información que se maneja hasta ahora, Amazon le quitará de las manos a Netflix esta producción, luego de que la plataforma declinara llevarla a cabo, aún cuando ya la había anunciado. 

Detalles de Masters of Universe moderno

Las fuentes de Variety aseguran que contará con un gran lanzamiento y una enorme campaña de marketing a su alrededor. Los dueños de los estudios Amazon creen que tiene el potencial suficiente para convertirse en todo un éxito.  

El actor Kyle Allen sería el encargado de interpretar a He-Man, y en la dirección y guión estarían Adam y Aaron Nee. No obstante, afirmaron que Amazon pidió una reestructuración de la trama. También quieren que el presupuesto se rebaje un poco. 

He-Man y Skeletor con su invocación al poder de Grayskull conquistaron corazones. Foto: Xataca

Lo que queda claro es que hasta que no se hagan estas modificaciones en el planteamiento, Amazon MGM Studios no le dará luz verde oficial a Masters of the Universe. Tendremos que esperar un poco para ver el lanzamiento oficial.

Relacionados