Cultura

¡Pendientes! Gira Madame X de Madonna llegará al Filmore Miami Beach

La reina del pop Madonna realizará una serie de actuaciones de teatro especiales que la llevarán por el  Fillmore Miami Beach, en el marco de su gira “Madame X“, según reseña Sun-Sentinel Por Redacción Miami Diario Se trata de una gira (de siete noches) que arrancará el próximo 12 de septiembre en el Teatro BAM Howard Gilman […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! Gira Madame X de Madonna llegará al Filmore Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina del pop Madonna realizará una serie de actuaciones de teatro especiales que la llevarán por el  Fillmore Miami Beach, en el marco de su gira “Madame X“, según reseña Sun-Sentinel

Por Redacción Miami Diario

Se trata de una gira (de siete noches) que arrancará el próximo 12 de septiembre en el Teatro BAM Howard Gilman Opera House, de Nueva York, luego seguirá su paso por el Teatro de Chicago en octubre y seguidamente se presentará en el Wiltern de Los Ángeles, en el mes de noviembre.

Aún no se ha definido la fecha de sus actuaciones en Miami Beach. Puede mantenerse informado a través de Madonna.com.

El precio de las entradas oscilarán entre los $ 60 y $ 760 (más cargos). El público tendrá la oportunidad de registrarse en Madonna.com para adquirir boletos de $ 10.

Su paso por Fillmore dará paso a los primeros conciertos de la reina del pop en una de sus ciudades de residencia.

Esta gira se realiza en el marco de la promoción de su más reciente producción discogáfica “Madame X”, cuya fecha de lanzamiento será el 14 de junio.

El tema “I Rise fue presentado el sábado, mientras que  la canción “Medellín”, coescrita por el cantante colombiano Maluma, fue lanzada el 17 de abril.

Hay otras canciones como “Crave”, una colaboración pop con el rapero Swae Lee de Rae Sremmurd, que será presentada el 10 de mayo; también figuran “Future” y “Dark Ballet”, entre otros.

Madame X” es una colaboración con el productor Mirwais, junto con el productor de hip-hop ganador de un Grammy Mike Dean (Kanye West, Travis Scott) y Diplo.

El boleto de la gira 2019  ncluye un CD de “Madame X”. El más reciente álbum de Madonna homenajea a la inigualable artista mexicana Frida Kahlo en la carátula.

Durante su parada por el Rebel Heart Tour de Miami de 2016, Madonna hizo que todo el público se levantara para cantar “Don’t Cry for Me, Argentina”.

También le puede interesar:

Desde el tercer piso de un edificio cayó niño de dos años en Miami

Expertos de la ONU anuncian que al menos un millón de especies animales están en peligro de extinción

Hombre dispara a tres adolescentes en una piscina comunitaria

 

Relacionados