Farándula

Madonna anuncia nuevas fechas para “The Celebration Tour” en Miami y Tampa

Los conciertos que serían en septiembre de 2023, fueron pospuestos para el próximo año.

Por Luisana Valdivieso
Madonna anuncia nuevas fechas para “The Celebration Tour” en Miami y Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de recuperarse de una grave infección bacteriana, Madonna está lista para dar inicio a su gira internacional, “The Celebration Tour”. Los conciertos debieron suspenderse ante la incógnita alrededor de la salud de la cantante.

Ahora que está bien, Live Nation anunció una serie de fechas reprogramadas para el tramo de la gira de la Reina del Pop por Estados Unidos, México y Canadá. Estos eventos tenían previstos iniciar el pasado 15 de julio, sin embargo, todas las locaciones cuentan con nuevas fechas programadas.

Por supuesto, no podía ser una celebración real, sin la visita de la “chica material” a Florida. La buena noticia es que no será un solo concierto, sino dos los que se realizarán en Miami, más un tercero en Tampa.

Leer más: ¿Cómo se repartirá la herencia de Madonna?

En principio, las presentaciones de Madonna en Florida serían en el mes de septiembre, pero con el cambio en toda la gira, las mismas quedaron pautadas para abril de 2024.

La gira conmemora sus 40 años de carrera. Foto: Madonna.com

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Madonna en Florida?

El primer escenario que pisará la diva al llegar a Florida, será el Amalie Arena en Tampa. El concierto original se haría el 7 de septiembre y ahora está planificado para el 4 de abril de 2024.

Luego será el turno de la siempre vibrante Miami los días 6 y 7 de abril. Las instalaciones del Kaseya Center se engalanarán para recibir la esperada gira.

Las entradas para los tres espectáculos ya están a la venta a través de la plataforma Ticketmaster. Desde allí pueden verificar el rango de precios, asientos disponibles y toda la información adicional. En la página oficial de Madonna también está la información para el resto de las ciudades.

La celebración estará tres fechas en Florida. Foto: HCH

Si algún fanático había comprado los boletos previamente para las fechas originales, estos serán válidos para los conciertos reprogramados.

“The Celebration Tour” celebrará los 40 años de los grandes éxitos de Madonna. Esta será su primera aparición en el sur de Florida desde su último viaje a Miami en 2012.

En 2019, la cantante canceló sus presentaciones programadas durante el mes de diciembre en Miami Beach. La situación desató la furia de los fanáticos y terminó en una demanda colectiva.

Relacionados