Farándula

Madonna reaparece y pone los puntos sobre las “ies” con su herencia

La gira en Estados Unidos queda aplazada hasta nuevo aviso.

Por Marissel Villalobos
Madonna reaparece y pone los puntos sobre las “ies” con su herencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace dos semanas, el mundo de la música inglesa pasó un gran susto. La cantante Madonna ingresó en una Unidad de Cuidados Intensivos de emergencia debido a un choque producido por una infección bacteriana.

La intérprete de 64 años estaba inconsciente cuando la encontraron en su habitación el pasado 24 de junio. Aunque no dieron un parte médico oficial, se cree que esta infección la desarrolló mientras se preparaba para su gira “Celebration” que iniciaba este 15 de julio en Vancouver.

Madonna debió ser intubada por una noche, lo cual podría afectar sus cuerdas vocales. Afortunadamente, este lunes 10 de julio reapareció en sus redes sociales para calmar la angustia en la que estaban sus fanáticos.

Leer más: “Latina”, la nueva manicura con la que JLo impone tendencia 

“Gracias por su energía positiva, sus oraciones y sus palabras de sanación y aliento. He sentido su amor”, comenzó diciendo la compositora estadounidense en una especie de comunicado publicado en sus redes sociales.

Madonna se enfoca en su salud

“Estoy recuperándome y me encuentro increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, dijo ya con el alta médica desde su casa. La artista agregó una imagen al carrete en la que luce ligeramente pálida.

En el texto, cuenta que cuando abrió los ojos, tras superar la gravedad, pensó en sus hijos y en que no quería decepcionar a las personas que habían comprado boletos para su gira. Tampoco quería defraudar a quienes han estado trabajando con ella en los últimos meses.

Sin embargo, comprendió que su salud es lo primero y está enfocada en su recuperación. “Les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda”, prometió.

Así queda la gira de Madonna en EE.UU

“El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa”, indicó con respecto a los conciertos que comenzaban esta semana.

Live Nation, la promotora de sus shows en Estados Unidos, reafirmó que la gira queda aplazada. “Las fechas reprogramadas se anunciarán lo antes posible. Se pide a los fanáticos a conservar sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas una vez que se anuncien”, se lee en un comunicado.

De esta manera, la cantante tendrá tiempo para recuperarse físicamente y regresar a los escenarios en octubre en Europa.

Cambios en su herencia

Este lunes, el Daily Mail informó que una fuente cercana a la artista confesó sus planes para reformular su herencia, un trámite bastante compresible después de su gravedad.

Entre las nuevas medidas tomadas por Madonna resalta su deseo por repartir en partes iguales los derechos de su música, una vez que ella muera. Los herederos serían sus 6 hijos y su mánager, Guy Oseary, con quien lleva más de 30 años trabajando de la mano.

Además, se especifica en su testamento el deseo de que no hagan hologramas de ella después de su muerte bajo ningún concepto.

Madonna y sus 6 hijos: Lourdes Maria, Rocco, David Banda, Mercy James y las gemelas Stelle y Estere. Foto: Instagram @Madonna

Relacionados