Farándula

Madonna ingresa a UCI por grave infección bacteriana

La cantante habría sido hallada inconsciente en su casa.

Por Cristina Cedeño
Madonna ingresa a UCI por grave infección bacteriana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Reina del Pop, Madonna, se encuentra hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a una fuerte infección bacteriana. El hecho lo confirmó su representante, Guy Oseary, a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, señaló Oseary antes de precisar que se “se espera que se recupere plenamente”.

El estado de salud de la cantante se encuentra muy reservado. Pero se conoció que su gira internacional “Celebrations” que iba a iniciar el próximo 15 de julio en Canadá quedó pospuesta hasta nuevo aviso.

Leer también: Sylvester Stallone revela los secretos de su dieta para interpretar a “Rocky”

Fuentes cercanas a la cantante de 64 años de edad indicaron a varios medios, que Madonna habría sido hallada inconsciente en su casa. Por lo que fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, donde se mantuvo intubada varios días.

Madonna en Celebrations Tour

mADONNA

El representante de Madonna aseguró que esperan confirmar pronto la nueva fecha del inicio del tour.

Su gira prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera.  Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda.

Luego iría a Europa este otoño boreal, con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid. La estrella de “Like a Virgin” es referencia para generaciones a nivel mundial.

 

Relacionados