Curiosidades

Insólito: Mujer quedó suspendida boca abajo tras incidente en un local

El abrigo de la señora se enganchó de la persiana de seguridad y la elevó en el aire.

Por Marissel Villalobos
Insólito: Mujer quedó suspendida boca abajo tras incidente en un local
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una señora mayor del Reino Unido se convirtió en protagonista de una situación digna de una comedia, aunque para ella fueron unos minutos de mucha tensión.

Anne Hughes, de 71 años, quien trabaja como limpiadora en una tienda, quedó colgando en el aire cuando su abrigo se enredó con la persiana enrollable del local comercial. Las cámaras de seguridad capturaron el incidente en la tienda Best One en Tonteg, un pueblo ubicado en los valles de Gales.

La mujer se encontraba fuera del establecimiento a las 7:53 a.m., esperando que abrieran. De repente la puerta de seguridad empezó a subir y en cuestión de segundos, se vio elevada en el aire, sin poder hacer nada al respecto.

Leer más: Proyecto de ley prohibiría a las personas solteras enviar ‘selfies’ sexys

“¡Solo a mí podría pasarme algo así! Afortunadamente, tengo un buen sentido del humor para sobrellevarlo”, dijo Anne al medio The Telegraph que la entrevistó tras hacerse viral su video.

Afortunadamente, el dueño de la tienda fue quien vio a Hughes en el aire y rápidamente acudió en su ayuda. La cargó hasta el suelo de manera segura y la tranquilizó.

A pesar de las circunstancias, Anne conservó su buen humor y comentó: “Tuve suerte de que mi abrigo no se rompiera porque realmente no quería volver a caer de cara”, y es que hace días se había caído y tenía un ojo morado.

Famosa después de un susto

“Ella estaba gritando, el jefe la escuchó, salió corriendo y vio las piernas en el aire. Luego tomó las llaves para bajarla”, relató Amanda Morgan, gerente del comercio.

La tienda, aprovechando el inusual incidente, utilizó las imágenes de seguridad para promocionarse en línea, con un mensaje ingenioso que decía: “¡No te quedes como Anne, ven a Best One para obtener las mejores ofertas! Lo único que sube en esta tienda es nuestro personal ¡no los precios!”.

Anne Hughes. Foto: Servicio de noticias de Gales.

“Literalmente se volvió viral de la noche a la mañana, es una locura. Lo pusimos en línea y nos reímos un poco”, manifestó Morgan. Sus compañeros de trabajo la describieron como “una dama encantadora” y se mostraron aliviados de que no resultara gravemente herida.

En las redes sociales, los usuarios comparan el incidente con situaciones de dibujos animados y otros se mostraron interesados por su ropa. “Necesito saber de qué marca era su abrigo, material de calidad”, dijo un internauta.

Sin embargo, la actitud positiva y serena de Anne Hughes durante su pequeño vuelo fue elogiada por muchos. Ella nos demostró que incluso en los momentos más inusuales, mantener la calma y el buen humor puede ser la mejor manera de afrontarlos.

Relacionados