Farándula

Las fotos de Sophie Turner de fiesta en Reino Unido tras confirmar su divorcio

La pareja que estaba junta desde el año 2016 enfrentó durante semanas rumores de separación.

Por Cristina Cedeño
Las fotos de Sophie Turner de fiesta en Reino Unido tras confirmar su divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Joe Jonas, reconocido por formar parte de la “boy band” Jonas Brothers, tomó la decisión de divorciarse de quien fue su esposa por cuatro años, la actriz Sophie Turner.

Según explicó el medio especializado TMZ, Joe presentó los documentos judiciales la mañana del martes 05 de septiembre, ante una corte de Miami.

Mucho se ha especulado sobre la separación, principalmente que uno de los motivantes estaría relacionado con la gran afinidad de la actriz de “Games of Thrones” por la vida nocturna, a diferencia de su ahora expareja.

Leer también: Actor de “That’s 70 Show” podría enfrentar cadena perpetua por violar a dos mujeres

Los famosos emitieron un comunicado conjunto en sus redes sociales, donde aseguraron que el divorcio fue una decisión tomada como pareja “desde el amor y el respeto”. Por otro lado, insistieron en desvirtuar cualquier especulación sobre su rompimiento y pidieron privacidad para su familia.

De fiesta en fiesta

Una fuente le dijo al medio especializado TMZ, que una diferencia en los estilos de vida, incluida la mencionada afinidad de Turner por la “fiesta”, había sido una razón para que Jonas tomara la difícil decisión, aseguró el medio The Independent.

Sophie Turner spotted downing shots before Joe Jonas divorce

Sophie Turner se dejó ver bebiendo unos tragos y pasando un “buen momento” junto al equipo de su nueva serie que se está grabando en el Reino Unido. Foto: @hezron.ste1994 / Instagram

“A Turner le gusta la fiesta, a Jonas le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, afirmaron.

Esto se relacionó con lo expresado por otra fuente cercana al artista, la cual aseguró que Joe cuidaba solo a sus hijas, aún cuando se encontraba ejecutando su apretada agenda de giras y responsabilidades como cantante.

De regreso al Reino Unido… ¿de fiesta?

Ahora, salió un rumor que asegura que Turner fue vista de fiesta en Birmingham mientras circulaban rumores de separación.

Sophie Turner drinking.

La cuenta del bar publicó imágenes de la actriz muy feliz compartiendo con lo que supuestamente sería el staff de su nueva serie. Foto: @hezron.ste1994 / Instagram

El gerente general del bar de juegos Dropshot Digbeth de Birmingham, Inglaterra, compartió fotos y videos en Instagram, donde se ve a la actriz parecía estar de buen humor mientras “tomaba tragos” en un bar llamado Dropshot Digbeth.

Turner se encuentra en la ciudad filmando su próxima serie de ITV “Joan”, en la que interpreta a Joan Hannington, una jefa criminal de la vida real que operó en Londres en los años ochenta. Se cree que el evento fue una fiesta de clausura de la serie, en la que Turner comenzó a trabajar en mayo.

 

En las redes sociales circularon fotografías de la reunión, en las que se ve a la actriz, con un minivestido azul con mangas, sonriendo y sosteniendo un vaso.

Esta aparición de la “ex Jonas” se produjo poco después de que surgieran informes y rumores sobre las posibles causas de su separación.

Las fotografías fueron tomadas el pasado domingo, donde comenzaban a aumentar los rumores de divorcio. Foto: @hezron.ste1994 / Instagram

La pareja comenzó a salir en el 2016 y se casó en el año 2019, cuando Turner tenía 23 años y Jonas 29. Un año después le dieron la bienvenida a su primera hija Willa, de tres años y a una segunda hija, cuyo nombre se desconoce, en el 2022.

Relacionados