Farándula

Joe Jonas se divorcia en Miami: ¿Qué sabemos de la separación?

La pareja estaba junta desde el año 2016 cuando se conocieron por amigos en común.

Por Cristina Cedeño
Joe Jonas se divorcia en Miami: ¿Qué sabemos de la separación?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El integrante del medio de la reconocida banda Jonas Brothers, Joe Jonas, se está divorciando oficialmente de la actriz Sophie Turner, con la que tuvo dos hijas.

Según explicó el medio especializado TMZ, Joe presentó los documentos judiciales la mañana del martes 05 de septiembre, ante una corte de Miami.

Además, se ha revelado que el cantante se decantó por el famoso abogado de celebridades, Tom Sasser, quien se hizo conocido debido al dramático divorcio de Tiger Woods.

La pareja, que compartía cuatro años de matrimonio, emitió una declaración conjunta este 06 de septiembre, donde oficializó su separación. En la misiva, aseguró a sus fans que desde ahora tomarían caminos diferentes.

Leer también: Salen a la luz imágenes de Megan Fox como Nitara en Mortal Kombat 1 

“Después de cuatro años de maravilloso matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, se lee en el comunicado, que fue publicado el miércoles en las respectivas cuentas de Instagram de Jonas y Turner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas)

“Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”. Pero… ¿es así?

¿Infidelidad, vidas diferentes o falta de amor?

El cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, aseguró en la petición de disolución que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.

Una fuente le dijo a TMZ el martes, que una diferencia en los estilos de vida, incluida la aparente afinidad de Turner por la “fiesta”, había sido una razón detrás de que Jonas tomara la difícil decisión, aseguró el medio The Independent.

“A Turner le gusta la fiesta, a Jonas le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, afirmaron.

Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron el nacimiento de su primera hija, Willa - Infobae

La pareja comenzó a salir desde el año 2016 cuando se conocieron gracias a amigos en común.

Luego de que surgiera el rumor del divorcio, se viralizó una entrevista que dio la actriz de “Games of Thornes” para Elle UK, la cual fue publicada en mayo de 2022. En la misma, la joven de 27 años habló de su deseo de regresar al Reino Unido por “motivos de salud mental”.

“Extraño mucho Inglaterra”, dijo a la publicación. “La gente, la actitud, todo. Estoy arrastrando lentamente a mi marido hacia acá. Realmente amo vivir en Estados Unidos pero, por mi salud mental, tengo que estar cerca de mis amigos y mi familia. Y también para mi hija: me encantaría que recibiera la educación y la vida escolar que tuve tanta suerte de tener”. Por otro lado, aseguró que el cantante no estaba muy de acuerdo. “Lo ideal sería que Inglaterra fuera el destino final, ¡pero [a Joe] podría costarle bastante convencerlo!”, ella añadió.

En este sentido, se puede presumir que parte de los desacuerdos estaban relacionados a la infelicidad que sentía la actriz por vivir en Estados Unidos.

Sophie Turner y Joe Jonas confirman su divorcio

El cantante y la actriz mantuvieron cuatro años de matrimonio que dejó dos hijas de tres años y un año.

Después de que la pareja habló sobre su divorcio, las fuentes afirmaron a TMZ que Jonas “tenía acceso a una cámara de anillo”, donde vio a Turner “diciendo y/o haciendo algo” que le hizo darse cuenta de que su matrimonio no estaba funcionando.

Responsabilidad parental compartida

La pareja comenzó a salir en el 2016 y se casó en el año 2019, cuando Turner tenía 23 años y Jonas 29. Un año después le dieron la bienvenida a su primera hija Willa, de tres años y a una segunda hija, cuyo nombre se desconoce, en el 2022.

El documento de divorcio alega que Joe establece que, aunque sus dos hijas han vivido principalmente con él, quiere que la “responsabilidad parental” sea compartida.

Además de una solicitud de custodia compartida, el documento también indicaba que Jonas y Turner tenían un acuerdo prenupcial vigente.

Joe Jonas y Sophie Turner se divorciaron tras cuatro años de matrimonio - Infobae

Según fuentes cercanas al cantante, una de las razones de su separación se debió a que Turner vivía en fiestas y no estaba con su familia.

Acuerdo prenupcial

Sobre este tema, algunos medios han difundido los detalles, el cual especifica qué pasará con sus fortunas personales y las propiedades en común. Como aseguró la revista Hola, hasta ahora se desconoce si modificarán algún ítem.

De acuerdo con The Blast y Page Six, el cantante mantendría los derechos de las canciones y regalías generados por la música que ha compuesto con sus hermanos, además del dinero obtenido con la otra banda de la que formó parte, DNCE.

Del lado de Sophie, se quedaría con las cuantiosas sumas que obtuvo por su papel de Sansa Stark en “Game Of Thrones”, así como lo que ganó por su trabajo en películas como las de la saga “X-Men” y la serie “The Staircase”. Según estipula el acuerdo, tanto la actriz como el cantante mantendrían los beneficios generados por sus derechos de imagen y negocios asociados a su estatus como celebridad, explica Hola.

Sophie Turner y Joe Jonas confirman su divorcio

El patrimonio de la pareja asciende los 30 millones de dólares y compartían algunas propiedades. Foto: Hola

Sobre sus propiedades inmobiliarias adquiridas antes del casamiento, cada una se adjudicará a su dueño. Y aquellas adquiridas como pareja, serán vendidas y repartidas en partes iguales.

Según cifras de Celebrity Net Worth, sitio web especializado en la fortuna de las celebridades, Joe cuenta con un patrimonio de unos $50 millones de dólares, mientras que Sophie tiene una fortuna valorada en unos $10 millones de dólares.

La separación de la pareja generó mucha controversia y comentarios de desaliento entre su fandom. Joe y Sophie aparentaban ser una de las parejas más sólidas de Hollywood. Además, se convertiría en el primer Jonas en separarse de su matrimonio, ya que Kevin se encuentra casado desde hace más de una década con Danielle Jonas, con la que tiene dos hijas, y Nick lleva un feliz matrimonio junto a la modelo y actriz Priyankra Chopra, con la que tiene una hija.

Relacionados