Tecnología

Salen a la luz imágenes de Megan Fox como Nitara en Mortal Kombat 1

El trailer de Warner Bros despejó las dudas.

Por Fiorella Tagliafico
Salen a la luz imágenes de Megan Fox como Nitara en Mortal Kombat 1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El anuncio del videojuego Mortal Kombat 1 ha traído consigo una cantidad de rumores desde hace semanas. Entre esos estaba quién interpretaría a uno de los nuevos personajes principales: Nitara.

El juego, desarrollado por NetherRealm Studios junto a Warner Bros. Games, tenía en vilo a los fanáticos que querían conocer detalles del próximo lanzamiento.

El 6 de septiembre, por fin anunciaron que la actriz Megan Fox será la voz e imagen de la nueva luchadora principal. La famosa, además, confesó que es una gran fanática del videojuego, por lo que está más que emocionada.

Leer más: ¿Imitando a Kendall? Kylie Jenner y Timothée Chalamet se besan en concierto

“Crecí jugando Mortal Kombat y no puedo creer que vaya a dar voz a un personaje del nuevo juego. Es un honor formar parte de uno de los mayores legados de videojuegos de todos los tiempos”, expresó Megan Fox en el video del anuncio oficial.

El tráiler mostró a Nitara, con una imagen muy similar a la novia de Machine Gun Kelly. Asimismo, el clip ofrece detalles de cómo será la experiencia de juego y otros elementos de la historia, relacionados con la heroína vampiro.

¿Qué otros detalles se conocen de Mortal Kombat 1?

La próxima entrega de la franquicia de videojuegos saldrá a la venta el 19 de septiembre. Los seguidores de la historia ahora escucharán la sensual voz de Fox mientras juegan.

La historia de Nitara procede del oscuro y desolado reino de Vaeternus y se centra en proteger a su raza de vampiros. Para ello usa sus garras, colmillos y habilidades para volar, con las que promete acabar con sus enemigos.

Mortal Kombat 1 es la última entrega del universo de luchadores, con la diferencia de que está ambientada en una nueva historia con héroes y villanos nunca antes vistos por lo que hay una gran expectativa en los “gamers”.

La actriz confesó ser fanática del videojuego. Foto: Instagram Megan Fox

El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios: Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage.

También aparecerán Kenshi, Smoke, Rain, Li Mei, Tanya, Baraka, Geras, Reptile, Ashrah, Havik, General Shao, Sindel y otros.

La vampira diabólica ahora tendrá los gestos de la famosa actriz. Foto: comuesp.com

En el tráiler, se ve que Nitara compartirá escenas con Smoke y los Lin Kuei, además de tener una pelea con Ashrah. Las secuencias de lucha son escalofriantes y sangrientas. Tal como han sido todas las batallas en los juegos anteriores.

Habrá que esperar a ver qué tal se desenvuelve Fox como una vampira digital en un mundo totalmente desconocido.

Relacionados