Cine y Series

Netflix revela tráiler de “Yu Yu Hakusho” y anuncia fecha de estreno

Los detectives espirituales regresan y la plataforma de streamig no escatimó en efectos y escenarios.

Por Reyna Carreño
Netflix revela tráiler de “Yu Yu Hakusho” y anuncia fecha de estreno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cómics japoneses de los noventa siguen atrayendo a un público numeroso, sobre todo cuando se llevan a la animación. Un manganime famoso, que se midió en su momento con “Dragon Ball”, regresa de la mano de Netflix: “Yu Yu Hakusho”.

Recién, la plataforma de streaming liberó el primer tráiler y, según los entendidos, no escatimó en presupuesto al momento de ofrecer escenarios, efectos especiales y vestuarios.

Pero lo que más aplauden los fanáticos de “Yu Yu Hakusho” es el reparto estelar: Takumi Kitamura, Jun Shison, Kanata Hongo, Shuhei Uesugi, Kenichi Takito, Goro Inagaki y Go Ayano, según anunció la Netflix.

Leer más: Masters of the Air, la miniserie de Apple TV+ más esperada ya tiene fecha

Los detectives paranormales o espirituales regresan. La fecha de estreno de la obra escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi es el próximo 14 de diciembre de 2023 en Netflix, aunque no hay detalles sobre cuántos capítulos tendrá la primera temporada.

¿De qué trata “Yu Yu Hakusho”?

Este manganime cuenta la historia del adolescente Yusuke Urameshi, quien tras perder la vida en un accidente, recibe una inesperada oportunidad de volver al mundo de los vivos. 

La condición es convertirse en un detective espiritual para el hijo del gobernante del mundo de los espíritus. Entonces Yusuke regresa al de la muerte, gracias a sus amigos Keiko Yukimura y Kazuma Kuwabara. 

Ahora, el adolescente debe usar sus habilidades únicas para la batalla contra demonios y otras amenazas para proteger el mundo humano. Además, debe recuperar tres artefactos robados por tres ladrones del mundo espiritual: Hiei, Kurama y Goki.

El tráiler da un abreboca de lo que será el live action de “Yu Yu Hakusho” con mucha acción y espectaculares efectos y combates. La obra original contó con 19 volúmenes de manga y más de 170 capítulos publicados, sin embargo se desconoce aún la extensión de la obra de Netflix.

Relacionados