Cine y Series

Masters of the Air, la miniserie de Apple TV+ más esperada ya tiene fecha

La plataforma dio la noticia compartiendo el primer avance de la producción.

Por Fiorella Tagliafico
Masters of the Air, la miniserie de Apple TV+ más esperada ya tiene fecha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En 2001, la serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Band of Brothers, fue una de las más vistas. Desde entonces los fanáticos esperaban con ansias una secuela de la producción. 

Apple TV+ ha hecho realidad este deseo, al lanzar el tráiler de la miniserie Masters of the Air, que contará con 9 episodios y verá la luz el 26 de enero de 2024.

De acuerdo con los pocos adelantos y la sinopsis oficial, la serie producida por Steven Spielberg traerá de vuelta las historias de los valientes aviadores que lucharon en los cielos por su país. 

Leer más: “Class Act”, la polémica serie de Netflix sobre la “vida real” de Bernard Tapie

El reparto, además, es apasionante. Encontramos en las imágenes al joven Austin Butler, con un papel protagonista entre el talentoso grupo de actores de la serie. Por si fuera poco, el director de los 3 primeros episodios será Cary Fukunaga, quien estuvo al frente de la película “Sin tiempo para morir” de Daniel Craig.

Detalles de Masters of the Air

La historia de la miniserie se basa en el libro homónimo de Donald L. Miller, sobre los hombres del 100º Grupo de Bombardeo estadounidense que realizó peligrosas detonaciones sobre la Alemania nazi.

Masters of the Air revivirá la angustia de los soldados que fueron derribados, capturados, heridos o fallecidos. Además, se adentrarán en la vida de los que volvieron a su hogar tras la pesadilla que vivieron en la guerra.

En el avance compartido por Apple TV+, podemos ver a los soldados preparándose para el asedio a suelo alemán, planificando una estrategia para derribar a los aviones enemigos.

“Venimos de cada rincón del país con un propósito en común: llevar la guerra a las puertas de Hitler“, se oye decir a uno de los personajes. 

Otros protagonistas de esta miniserie son el actor Barry Keoghan, Callum Turner, Raff Law, Anthony Boyle. También aparecerán con papeles importantes Nate Mann, Ben Radcliffe y Sawyer Avery Spielberg.

Según el Daily Mail, el enorme espacio de producción es una base a escala real de las Fuerzas Aéreas estadounidenses construida en las colinas de Buckinghamshire, Inglaterra.

Los actores interpretan personajes de la vida real. Foto: Apple TV+

 

Relacionados