Farándula

¡Ricky Martin habla de más! Reveló uno de sus fetiches favoritos en la cama

El cantante no es ajeno a polémicas por su vida privada.

Por Alberto De Freitas
¡Ricky Martin habla de más! Reveló uno de sus fetiches favoritos en la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El renombrado cantante Ricky Martin tiene años de carrera, desde sus días en Menudo hasta su éxito como solista. El boricua no deja de estar en la palestra, no solo por su grandes hits musicales, sino también por su trabajo como actor y su vida personal.

El ganador del Grammy ha causado titulares por sus proyectos profesionales pero también por sus polémicas y declaraciones referentes a su privacidad. En 2010, Ricky Martin publicó su libro “Yo”. En él, no solo habla de su experiencia bajo el foco, sino que también salió del closet al declararse públicamente homosexual.

Desde entonces, el cantante ha formado una familia, se ha convertido en un activista por los derechos LGTBIQ+ y hasta contrajo nupcias con quien ahora es su exesposo, el pintor Jwan Yosef.

Leer más: Chayanne dará concierto en Miami ¿Cuándo viene?

A lo largo de los años, sus declaraciones referentes a su sexualidad y su vida privada han causado titulares en todo el mundo. Pero ahora el cantante dejó a muchos sorprendidos al revelar un inusual gusto en una entrevista con la revista GQ.

Ricky Martin

El boricua es una de las estrellas latinas más reconocidas – Foto: A24

En un momento sincero, el artista confesó su atracción por una parte del cuerpo que no es comúnmente mencionada en público.

“Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me encantan los masajes, y te besaría los pies como un loco durante horas”, compartió Martin con la revista. El cantante se despojó de tabúes y habló abiertamente sobre sus preferencias.

Esta revelación ha generado un revuelo en las redes sociales, donde Martin ha sido conocido por compartir fotos de sus pies en su cuenta de Instagram. Aunque algunos podrían encontrar esta revelación sorprendente, Martin destaca que cada persona tiene sus propios gustos y fetiches.

Ricky Martin

Ricky Martin para GQ – Foto: GQ Magazine

El nuevo proyecto del Ricky Martin

La entrevista también abordó detalles sobre el próximo proyecto actoral del cantante en la serie “Palm Royale”, que será transmitida por Apple TV+.

En las redes sociales, Ricky Martin compartió su entusiasmo por esta nueva aventura profesional, ofreciendo adelantos sobre su personaje y la trama.

La serie cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Kristen Wiig, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Kaia Gerber, Laura Dern y Allison Janney. También participan las estrellas invitadas Carol Burnett y Bruce Dern.

Relacionados