Tecnología

Netflix y HBO Max se unen para ofrecer paquete especial de transmisión a clientes Verizon

Esto representará un 40 % de ahorro para los usuarios.

Por Adayris Castillo
Netflix y HBO Max se unen para ofrecer paquete especial de transmisión a clientes Verizon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez, dos de los servicios de streaming más importantes en Estados Unidos unirán fuerzas para ofrecer un paquete promocional a través de Verizon. Las compañías Netflix y HBO Max optaron por crear una opción en conjunto por un precio accesible con ciertas condicionantes.

El operador de telefonía móvil, Verizon, anunció a través de un comunicado que esta oferta comenzará a implementarse el 7 de diciembre. Los servicios de ambas plataformas con publicidad, estarán juntas y tendrán un costo de $10 al mes.

Sin embargo, solo está disponible para clientes que tienen myPlan en sus presentaciones Unlimited Welcome, Unlimited Plus y Unlimited Ultimate. Lo que representa un 40 % de ahorro para los usuarios de Verizon ya que solo deberán pagar un único monto para disfrutar ambas plataformas.

Leer más: “The Boys” regresa más sangrienta en su temporada 4 por Prime Video

La empresa de telecomunicaciones dijo que es el primer proveedor de telefonía en ofrecer un paquete de Netflix y Max con anuncios. En el texto, puntualizaron que esto representa una gran oportunidad ya que fuera del paquete de promoción, las opciones tienen costos de hasta $ 16,98 y $ 9,99 para cada plataforma.

“Todos quieren precios inmejorables, mejores servicios y experiencias. Por ello, incluimos esta opción para que todos los afiliados a myPlan la disfruten en su totalidad”, dijo Frank Boulben, director de ingresos de Verizon Consumer Group.

Los clientes solo deberán pagar un único monto por ambos servicios. Foto: Verizon.

¿Este nuevo paquete interfiere en otras opciones de Verizon?

Actualmente, la compañía de telefonía ofrece otros beneficios de este tipo por el mismo precio. Los clientes pueden incluir Apple TV+, créditos +play para ahorrar en más streaming y contenido, Walmart+ y TravelPass.

Por lo tanto, Verizon ofrece la opción de que los clientes se suscriban a dos paquetes de su preferencia y pagar $ 20 dólares al mes. Esto significa que si actualmente los usuarios ya disfrutan de uno de los beneficios de este tipo pueden igual hacer la suscripción a la opción de Netflix y Max.

La empresa aclaró que después de la inscripción es necesario completar la configuración de la cuenta por separado para cada servicio. Es decir, que se requiere un perfil para Netflix y otro para Max ya que ambas operan diferente y solo el pago es conjunto.

verizon

Todos los usuarios con myPlan tienen acceso a la oferta. Foto: USAToday.

Verizon explicó que al ser parte de este plan es posible que puedan afectar las suscripciones existentes a Netflix y Max. Por lo que aconsejó administrarlas correctamente para evitar acciones múltiples y cargos adicionales.

Cualquier información adicional puede consultarla a través de la página web de Verizon y si tiene dudas la pestaña de Términos y Condiciones tiene mayores datos. La oferta es aplicable a una sola línea afiliada a myPlan.

Relacionados