Farándula

Chayanne derrochará su energía y carisma en Miami ¿Cuándo viene?

El artista de 55 años sigue haciendo delirar a sus fans.

Por Marissel Villalobos
Chayanne derrochará su energía y carisma en Miami ¿Cuándo viene?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras brindar una impecable presentación durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, celebrada en el Kaseya Center de Miami este jueves 23 de febrero, el cantante puertorriqueño Chayanne anunció la noticia que sus seguidoras madres, tías y también hijas estaban esperando.

El artista, considerado “El Papá de América” en las redes sociales por enamorar a miles de fanáticas durante la época de los 80’s y que hoy en día son mamás, se irá de gira nuevamente tras varios años alejado de los escenarios.

El regreso lo dio a conocer en su discurso al recibir el premio por “Canción Tropical del Año”. “Ya que estoy emocionado, también les puedo decir que después de cinco años voy a hacer gira, empiezo en agosto, y espero verlos”, expresó desatando la euforia de los presentes.

Leer más: Revive los momentos más destacados de los Premios Lo Nuestro 2024

El tour “Bailemos Otra Vez” solo incluye conciertos en Estados Unidos. Florida no podía faltar en su recorrido y por ello decidió cerrar la gira justamente en el estado del sol, con cuatro presentaciones en diferentes ciudades.

Sin embargo, los fanáticos latinoamericanos reaccionaron molestos en los perfiles de Chayanne por no contemplar países como Chile, Argentina o México. Algunos comentaron que guardan la esperanza de que el intérprete lance nuevas fechas en las próximas semanas.

¿Cuándo estará Chayanne en Miami?

El boricua iniciará su gira de conciertos en San José, California, el 21 de agosto y cerrará en Florida. En su calendario incluyó 4 ciudades y culminará el 2024, por todo lo alto en el Kaseya Center. Las fechas son:

– Diciembre 6: Tampa

– Diciembre 8: Fort Myers

– Diciembre 12: Orlando

– Diciembre 14: Miami

Los boletos para sus 38 shows en todo el país saldrán a la venta el próximo 8 de marzo a las 10:00 a.m., para el público general. Sin embargo, habrá una preventa para el club de fans de Chayanne para el 7 de marzo a la misma hora.

Para más información, ingresa a Ticketmaster quien será el encargado de la venta de entradas, siguiendo el enlace.

Relacionados