Farándula

¿Te llevarías a Chayanne a la cama? La graciosa petición del cantante a sus fans

La solicitud del boricua en redes causó revuelo y han sido miles las respuestas de fanáticos publicando fotos

Por Alberto De Freitas
¿Te llevarías a Chayanne a la cama? La graciosa petición del cantante a sus fans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante puertorriqueño Chayanne tuvo su salto al estrellato en la década de los 80’s. Desde entonces, ha sabido cómo mantenerse vigente en el mundo de la música latinoamericana. En la actualidad, Chayanne es el blanco de innumerables memes y chistes en Internet.

Y es que las nuevas generaciones consideran al también bailarín como su “padre perdido”, debido a que el boricua amasó una gran fanaticada femenina en sus años de mayor éxito. Mujeres que soñaban con convertirse en sus esposas. Por supuesto, el cantante es consciente de esto y lo recibe con agradecimiento y muy buen humor.

Ahora el interprete de “Torero” utiliza sus redes sociales para acercarse todavía más a sus fans. Y su más reciente interacción fue pedirle a sus seguidores en la red social Twitter que compartieran fotos de ellos junto al más reciente meme inspirado en él: almohadas que lo llevan estampado.

Las virales almohadas de un mini Chayanne

Esta nueva tendencia se ha esparcido como pólvora en las redes sociales. Cojines pequeños con fotos de artistas impresas en un reducido tamaño. Desde Diómedes Díaz, Ricardo Arjona e incluso Marco Antonio Solís. Todos han sido víctima de esta graciosa tendencia, pero sin duda las versiones con fotos de Chayanne son las más populares.

chayanne chiquito

Almohadas de artistas – Foto: tienda15

Siendo editadas con imágenes de la cara del cantante en cuerpos de personajes animados, en cojines cuadrados, largos, cortos y de muchas formas más, lo que se mantiene es la cómica imagen del interprete reducida.

Lea también: ¡Por primera vez! Chayanne habla del matrimonio con su esposa venezolana

La petición del cantante en redes causó revuelo y han sido miles las respuestas de fanáticos publicando fotos, mostrando su colección de cojines de “Chayanne chiquito” junto a graciosísimos mensajes.

 

 

Y tú ¿te sumaste a la tendencia? ¿tienes tu cojín de Chayanne chiquito, o de algún otro artista?

Relacionados