Cine y Series, Farándula

Prime Video presenta elenco de serie Betty, la fea

La historia continúa 20 años después con actores originales y nuevos.

Por Fiorella Tagliafico
Prime Video presenta elenco de serie Betty, la fea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Buenas noticias para los fanáticos de Betty, la fea! Prime Video por fin soltó más detalles de la esperada serie que contará la historia de estos personajes tan recordados, 20 años después de donde quedó la trama.

En el primer tráiler que emitieron, se pudo ver el elenco completo de la producción de RCN de Colombia, llegando a los estudios de grabación muy felices. Salen algunas caras nuevas y otras que todos esperaban ver, lo que confirma los rumores que han venido corriendo.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus icónicos roles de Betty y Don Armando. Estarán acompañados de los inolvidables Ricardo Vélez (Mario Calderón), Lorna Cepeda (Patricia Fernández) y Natalia Ramírez (Marcela Valencia).

Leer más: Britney Spears baila con cuchillos y preocupa a sus fans

También aparecen Julio César Herrera (Freddy Contreras), Mario Duarte (Nicolás Mora), Alberto León (Gutiérrez), Julián Arango (Hugo Lombardi) y Jorge Herrera (Don Hermes).

El primer cambio que se observó en el video es en el recordado ‘cuartel de las feas’, que contará con el regreso de Stefanía Gómez (Aura María), Marcela Posada (Sandra) y Luces Velásquez (Bertha). Sin embargo, no estarán María Eugenia Arboleda (Mariana) ni Paula Peña (Sofía). Además, Dora Cadavid, quien encarnó a ‘Inecita’, murió en 2022.

Caras nuevas en Betty la fea

Algunos actores que aparecen en el video no eran del elenco original. Para conocer sus historias habrá que esperar que inicie el programa, pero como adelanto podemos decir que se trata de Juanita Molina, quién será la hija de Betty y Armando. 

Otros nuevos personajes serán interpretados por Sebastián Osorio, Jerónimo Cantillo, Zharick León, Rodrigo Candamil, Carlos ‘Pity’​ Camacho y Valentina Lagarejo.

“Yo soy Betty, la fea” tendrá la esencia de la exitosa telenovela de 1999 pero Prime Video ha dejado ver que la trama podría estar centrada en la ya adolescente hija de la protagonista: Mila.

La historia podría girar en torno a la hija de los protagonistas. Foto: Ecuavisa

De momento, no hay una fecha confirmada para su estreno. Prime Video se limitó a anunciar su lanzamiento: “¡Es oficial! 20 años después, el icónico elenco de ‘Betty, la fea’ regresa a nuestros hogares. Espérala próximamente solo por Prime Video”.

Relacionados