Farándula

Oops, lo hizo otra vez: Britney Spears baila con cuchillos y preocupa a sus fans

La cantante ha tenido años muy difíciles a pesar de liberarse de la tutela de su padre.

Por Fiorella Tagliafico
Oops, lo hizo otra vez: Britney Spears baila con cuchillos y preocupa a sus fans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida de Britney Spears no ha sido fácil. Cualquiera pensaría que la fama y el dinero dan la felicidad, pero al parecer no es así. La cantante ha vivido momentos muy duros, desde el año 2008 cuando fue puesta bajo tutela de su padre, Jamie Spears, tras sufrir una grave crisis mental. 

Luego de varios años de proceso judicial para recuperar su autonomía, en 2021 al fin lo logró. Posteriormente, se casó, comenzó a publicar bailes erráticos, ahora se está divorciando y la vinculan sentimentalmente con un exconvicto. Muchos sobresaltos para una sola persona.

No se sabe a ciencia cierta si sus publicaciones son a propósito para mantenerse en los titulares, o si realmente necesita la ayuda que sus fans están comenzando a pedir al preocuparse por su seguridad.

Leer más: Shakira vuelve a ser el blanco de la justicia española, la acusan de fraude

Un poco más de 42 millones de seguidores en Instagram observan cada uno de sus post, muchos de los cuales no permiten comentarios. Con regularidad aparece bailando, con poca ropa o haciendo movimientos en un tubo de pole dance. 

Recientemente, sorprendió al subir un vídeo en el que se le ve con dos enormes cuchillos de cocina mientras intenta hacer una coreografía. Muchos aseguraron que intentaba imitar el ‘performance’ de Shakira durante los Premios MTV VMAs 2023. 

Video viral con cuchillos

Britney subió el video a su Instagram y en cuestión de horas tenía millones de visualizaciones. En otras redes sociales comenzaron a aparecer memes y críticas en contra de Spears, más por preocupación que por ‘hate’. 

La intérprete de Toxic se dejó ver en una de sus singulares danzas en el ya conocido salón de la propiedad en la que vive, situada en Calabasas. Lo desconcertante es cómo mueve las armas de metal de forma muy rápida mientras sigue el ritmo de una manera agitada y desenfrenada. 

En el clip además aparecen sus mascotas, dos perras de raza bichón maltés que salen corriendo cuando la cantante choca los cuchillos.

La conducta de Britney ha alejado a muchas personas, incluyendo a su aún esposo Sam Ashghari. Foto: IG Spears

Como leyenda del post, Spears escribió: “¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son de verdad! Halloween es pronto”. Aunque hizo esta aclaratoria, muchos afirman que sí son armas reales, no obstante, la artista desactivó los comentarios, para que nadie pueda responder a su publicación.

De acuerdo con el medio TMZ, personas cercanas a la famosa siempre han tratado de mantener fuera de su alcance cualquier herramienta con la que pudiera hacerse daño. Incluso en el juicio por su tutela, la recomendación judicial fue que se mantuviera alejada de este tipo de objetos.

Por ahora, solo habrá que esperar cómo sigue la vida de la Princesa del Pop, quien a veces expresa su tristeza por los titulares de noticias que escriben contra ella.

Relacionados