Farándula

“Volverás llorando”: Britney Spears lanza golpe bajo a Justin Timberlake tras caer en nuevo conflicto

Los comentarios no han cesado desde que la “princesa del pop” publicó su autobiografía.

Por Adayris Castillo
“Volverás llorando”: Britney Spears lanza golpe bajo a Justin Timberlake tras caer en nuevo conflicto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante los últimos días, tanto Britney Spears como Justin Timberlake no han dejado de acaparar los titulares de la prensa rosa. A pesar de que su relación culminó hace más de 20 años, en la actualidad, ambos siguen enfrentándose por asuntos del pasado.

En octubre de 2023 la conocida “princesa del pop” publicó su autobiografía ‘The Woman In Me’ donde habló sobre varios temas de su vida personal y profesional. En las líneas expuso diferentes acontecimientos que la marcaron, en especial durante la relación que mantuvo con Timberlake.

Una de las revelaciones más explosivas fue que Spears se sometió a un aborto debido a que el cantante “no quería ser padre”. Además, escribió que creía que formarían una familia pero que Justin no estaba contento con la noticia y decidieron tomar la decisión.

Leer más: Evaluna y Camilo esperan su segundo bebé

No obstante, la intérprete de ‘Toxic’ apuntó que esta fue una de las experiencias más angustiosas que tuvo en su vida. Hasta la publicación del libro todos pensaron que Britney había sido la culpable de la ruptura por un supuesto engaño.

Los fanáticos y usuarios de las redes sociales no han parado de hacer comentarios positivos y negativos de todo el drama. Mientras que Justin había guardado silencio tras las revelaciones que en definitiva lo dejaron mal parado ante el fandom de la cantante.

Las memorias de Britney se publicaron en octubre del 2023. Foto cortesía de @PopCrave

Britney y su intento de calmar la polémica

En medio de todo la diva intentó aligerar la tensión y de alguna manera calmar las aguas de la crítica. A través de su ahora privada cuenta de Instagram, Britney publicó un video de un episodio de ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ donde aparecía Justin. En el pie del audiovisual dijo lo siguiente:

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a personas que quiero, lo siento profundamente”.

Pero esto no fue todo, también añadió:

“Les cuento que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es realmente buena”, completó en su dedicatoria. Los mensajes claramente estuvieron dirigidos al ahora esposo de la actriz Jessica Biel.

Sin embargo, la publicación fue eliminada días después.

La disculpa que escribió Britney y que luego borraría tras la polémica con Justin en Nueva York. Foto captura de pantalla.

Justin finalmente reacciona

Lo que parecía ser el cierre ideal a la contienda solo abrió una brecha más grande. Durante un concierto de Timberlake en Nueva York, el cantante antes de interpretar ‘Cry Me a River’, conocida por estar dedicada a Spears, decidió enviar un mensaje claro.

La letra de esa canción habla de que Britney supuestamente lo engañó y a pesar de todo el dilema curiosamente la cantante jamás desmintió lo que ahí se dijo.

En el escenario dijo que quería aprovechar la oportunidad para “disculparse con absolutamente nadie”. Tal respuesta fue directamente para la “princesa del pop” quien no dudó en borrar su publicación en Instagram y reemplazarla con otra.

“Alguien me contó que están hablando sobre mí en la calle. ¿Vas a llevarlo a los tribunales o volverás a casa llorando con tu madre como la última vez? ¡No pido perdón!” escribió Britney en Instagram en señal de respuesta a lo dicho por Justin.

Por el momento, el representante de Timberlake ha decidido denegar entrevistas a diversos medios estadounidenses y mantenerse al margen de la polémica. Mientras que Spears decidió poner su cuenta de Instagram privada debido a la ola de comentarios tras lo sucedido en Nueva York.

Publicación de Britney que se cree es una respuesta para Justin. Foto cortesía de La Vanguardia.

Relacionados