Farándula

Britney Spears se habría sometido a un aborto por petición de Justin Timberlake

En el libro de sus memorias reveló que aceptó no tener el bebé, porque el cantante no quería ser padre.

Por Luisana Valdivieso
Britney Spears se habría sometido a un aborto por petición de Justin Timberlake
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears y Justin Timberlake fueron una de las parejas más icónicas de la cultura pop entre 1999 y 2002. Ambos estaban en el top del estrellato, ella como solista y él junto a la banda masculina NSYNC. A pesar de su alto nivel de exposición, es poco lo que se conoce sobre los detalles de su relación y posterior rompimiento.

Los últimos años de la vida de Spears han sido un verdadero remolino de controversia, aun cuando vivía bajo la tutela de su padre. En noviembre de 2021, la cantante finalmente fue una mujer libre, pero eso no la mantuvo alejada de los escándalos y ahora, con la publicación de sus memorias, se suma uno nuevo.

“The Woman in Me” es el libro autobiográfico en el que la “princesa del pop” promete contar sus experiencias más íntimas. Su lanzamiento está programado para el 24 de octubre, pero algunas revelaciones ya salieron a la luz. Una de ellas, salpica directamente a Timberlake y un lamentable episodio que vivieron como pareja.

Leer más: ¿Cuál es la enfermedad de Bruce Willis que le impide comunicarse?

Spears reveló un fragmento del libro en exclusiva para la revista People, donde asegura que durante su relación con el cantante quedó embarazada. Sin embargo, su estado no llegó a feliz término pues Timberlake la habría convencido de abortar.

Ambos estaban en la cúspide de sus carreras cuando se separaron. Foto: BBC

“Siempre esperé que tuviéramos una familia”

En un extracto de sus memorias que compartió exclusivamente con People, Britney Spears aseguró que se sorprendió al saber de su embarazo. A pesar de su corta edad, no significó una tragedia para ella.

“Amaba mucho a Justin y siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo que había anticipado”, dijo la cantante.

A pesar de esto, Timberlake no tomó la noticia con entusiasmo, pues a su juicio eran demasiado jóvenes para ser padres. La artista asegura que si la decisión hubiese dependido de ella, jamás habría abortado, pero al final decidió respetar los deseos de su pareja.

Spears aceptó no tener el bebé pues Timberlake no quería ser padre. Foto: The New York Times

“Estoy segura que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decision correcta (…) pero Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, confesó.

Por último, manifestó que esta ha sido una de las experiencias más agonizantes de su vida.

Hasta los momentos, los representantes de Justin Timberlake no han comentado absolutamente nada al respecto. El artista está actualmente casado con la actriz Jessica Biel, con quien tiene dos hijos, Silas y Phineas, que actualmente tienen 8 y 3 años respectivamente.

La pareja es muy celosa a la hora de compartir su vida privada. Foto: Us Weekly

Otras confesiones

La noticia del aborto del hijo concebido con Justin Timberlake, es impactante para todos sus fanáticos, más no es la única confesión. En “The Woman in Me”, Spears también reflexionará sobre la desgarradora tutela de 13 años, con la que su padre “Jamie” tomaba todas las decisiones por ella.

“La mujer que hay en mí fue reprimida durante mucho tiempo. Querían que fuera salvaje en el escenario, como me dijeron que fuera, y que fuera un robot el resto del tiempo”, describió la intérprete.

Abordará el testimonio que dio ante el tribunal contra su padre, quien a menudo la criticaba e invalidaba. Esta presión tuvo como resultado que la “princesa del pop” se sintiera atrapada en un mundo donde no se le permitía ser adulta y actuara como una niña pequeña.

Publicaciones de la “princesa del pop” en Instagram. Foto: captura de pantalla

Su comportamiento errático ha causado que muchos de sus seguidores manifiesten en repetidas ocasiones su preocupación por el material que publica en redes sociales.

Relacionados