Farándula

Evaluna y Camilo esperan su segundo bebé ¿Cuándo nacería?

La pareja anunció “un par de sorpresas” en sus redes sociales.

Por Marissel Villalobos
Evaluna y Camilo esperan su segundo bebé ¿Cuándo nacería?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que hasta ahora eran solo especulaciones y rumores entre los seguidores de los cantantes Camilo y Evaluna, la revista ¡HOLA! España lo ha confirmado. Tras 10 años de iniciar su historia de amor, los cantantes Evaluna y Camilo se preparan para recibir a su segundo hijo.

Este martes 1 de febrero, la noticia se hizo viral en todos los medios aunque la pareja no lo ha confirmado. Sin embargo, los fanáticos ya veían en sus fotos y videos lo que podía interpretarse como una barriguita en la figura de la hija del artista venezolano Ricardo Montaner.

La ropa ancha con la que se le ha visto desde hace unas semanas le ha venido bien para disimular sus tres meses de embarazo, como indica la mencionada publicación. Esta sería la razón por la que la pareja no ha querido anunciarlo.

Leer más: Julieta Venegas regresa a Miami para dar un espectáculo en el Adrienne Arsht Center

Sin embargo, ambos levantaron las expectativas este miércoles, cuando en un video publicado en sus cuentas de Instagram aseguraron “un par de sorpresas” para el 7 de febrero. Ese día, lanzarán un nuevo tema juntos, llamado “Plis” y casualmente esa fecha es la víspera de su cuarto aniversario de bodas.

Fue en octubre de 2021 cuando a través del video “Índigo” nos dieron a conocer el embarazo de su primogénita. Por lo que posiblemente repitan la fórmula para contarle al mundo la nueva visita de la cigüeña.

Cuándo nacería el nuevo bebé de Camilo y Evaluna

La revista HOLA sostiene que el matrimonio aun desconoce el sexo de su segundo hijo debido a las pocas semanas de gestación. Además, estima que el hermanito o hermanita de Índigo podría estar llegando al mundo en agosto de 2024, por lo que “para el verano ya tendrán un nuevo bebé en casa”.

Es muy probable que manejen este nacimiento y embarazo con la misma discreción e intimidad como lo hicieron con su primera hija. De hecho, el rostro de la pequeña se filtró en los medios de comunicación debido a la difusión de imágenes que consiguieron los paparazis, pues sus padres y familiares habían sido muy celosos con la privacidad de la niña.

Los padres de la pequeña tan solo han compartido partes del cuerpo, mas no su rostro. Foto: @camilo IG

Lo cierto es que con el lanzamiento de “Plis” se despejarán muchas de las dudas que hasta ahora llenan las publicaciones de ambos. “Habrá hermanito para Índigo?? Será que habrá Gira?? Y el bebé se llamará mariano o arena o palmera algo que tenga alusión a la playa y el mar”, son algunos de los mensajes.

Relacionados