Farándula

Julieta Venegas regresa a Miami para dar un espectáculo en el Adrienne Arsht Center

Su participación es parte de la serie “Live at Knight 2023-2024”.

Por Adayris Castillo
Julieta Venegas regresa a Miami para dar un espectáculo en el Adrienne Arsht Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo listo en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami para recibir a la gran Julieta Venegas. La cantante regresa a la ciudad luego de dos años para deleitar a los fanáticos con sus grandes temas musicales.

Venegas, quien cuenta con una larga trayectoria, ha sido galardonada con dos premios Grammy, 11 Latin Grammy y dos Billboard Music Awards. Además, también recibió siete premios MTV por su gran trabajo como exponente del pop latino.

La intérprete de “Lento” y “Limón y Sal” originaria de México estará en la sala de conciertos Knight el próximo 18 de febrero.

Leer más: Blink-182 regresa a Florida y se presentará en Miami y Orlando

Su participación es parte de la serie “Live at Knight 2023-2024” que ha venido presentando artistas en español. Por este año, restan los conciertos de Julieta Venegas, Mavis Maples y Andrés Cepeda.

La presentación de Julieta Venegas se llevará a cabo en el Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center. Foto Arsht Center.

Horarios y entradas en el Adrienne Arsht Center

Los organizadores detrás de este gran evento prometen brindar una experiencia única para los amantes de la música latina en Miami.

“Sus grandes éxitos se han convertido en himnos para toda una generación. Hoy siguen vigentes entre el público joven que descubre en su voz un mensaje auténtico y cercano para identificarse”, expusieron.

El concierto comenzará a las 7:00 p.m. y las entradas se encuentran a la venta a través de la página web del Adrienne Arsht Center. En el website se puede encontrar los asientos disponibles y el costo.

Venegas ha realizado colaboraciones con Tainy, Bad Bunny, Sen Senra, Dom La Nena y No Te Va Gustar. Foto Arsht Center.

Aún quedan otras dos presentaciones de Live at Knight

Como parte de la serie “Live at Knight 2023-2024”, también está prevista la presentación de la ícono de la música soul, Mavis Staples el 8 de marzo. La artista ha ganado 11 premios Grammy y es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

El cierre de los conciertos será el 27 de abril y estará a cargo del cantante y productor colombiano Andrés Cepeda quien es el último en el reglón de presentaciones.

Para ampliar la información sobre estos dos últimos conciertos y adquirir las entradas haga clic AQUÍ. 

Andrés Cepeda es el último de reglón de artistas en presentarse en el salón de conciertos. Foto Arsht Center.

Relacionados