Miami

Diseñador Juan Fernando Mendoza vuelve a ser elegido director de vestuario de AMERICA VIVA!

El venezolano promete deslumbrar por tercer año consecutivo en el evento.

Por Luisana Valdivieso
Diseñador Juan Fernando Mendoza vuelve a ser elegido director de vestuario de AMERICA VIVA!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, el renombrado diseñador venezolano Juan Fernando Mendoza se posiciona en el centro de atención con su compromiso de liderar el diseño de vestuario del grandioso espectáculo AMÉRICA VIVA!.

Con una trayectoria que supera la década en la pasarela y vistiendo importantes eventos, Mendoza promete, por tercer año consecutivo, deslumbrar al público en la próxima edición de América Viva. El evento está programado para el 27 de octubre, en el prestigioso Adrienne Arsht Center de Miami.

América Viva Alliance con el invaluable respaldo de Loud and Live, referente mundial en entretenimiento, marketing y contenidos, presentará la III Gala-Show Panamericano Benéfico con AMÉRICA VIVA!. Una adaptación del programa original que contará con la distinguida participación del ícono de la salsa, Willy Chirino.

Leer más: Perez Art Museum estrena su propio servicio de streaming gratuito

Este año, el evento contará con la presencia estelar de Paquito D’Rivera, galardonado con 14 premios Grammy y con la ‘Medalla Nacional de las Artes’. Acompañándolo, se sumarán la luminaria del flamenco Rafael Campallo, el Miami Children’s Chorus, la New Land Dance Company y la América Viva Band. Todos ellos inmersos en un impresionante despliegue de proyecciones de video que narrarán la travesía rítmica del continente y en donde el vestuario diseñado por Juan Fernando es protagonista.

Un festival de referencia mundial. Foto cortesía

America VIVA

El evento es reconocido como uno de los top 10 espectáculos en el Festival Fringe de Edimburgo. También como el festival de arte más grande del mundo. Con una nominación al Latin Grammy, es una celebración de la danza y la música que rinde homenaje al mestizaje de las Américas.

La fusión de culturas española, africana e indígena da vida a un “alma mestiza”. Está representada en escena por más de 30 talentosos bailarines, músicos y cantantes, todos con atuendos diseñados por el venezolano.

Afiche promocional del festival. Foto cortesía

Juan Fernando Mendoza, con su habilidad y visión inigualables, se prepara para enaltecer esta representación cultural. Estará resaltando, a través de su diseño, la riqueza y diversidad del continente americano. Su regreso como director de vestuario de este magno evento es una clara muestra del respeto y confianza que la industria tiene en su capacidad y talento.

Relacionados