Farándula

Camilo y Evaluna vuelven a sacar un tema juntos: “Dejemos todo atrás”

Varios fanáticos afirmaron estar emocionados por la colaboración.

Por Adayris Castillo
Camilo y Evaluna vuelven a sacar un tema juntos: “Dejemos todo atrás”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida pareja de cantantes Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fanáticos al presentar un nuevo tema en conjunto. Los intérpretes de ‘Vida de rico’ y ‘Por primera vez’ anunciaron la colaboración el pasado 13 de enero con un divertido video.

“Nuestro lugar feliz: al lado del mar. Empezó esto”, escribió el colombiano, a través de su cuenta en Instagram junto a breve material audiovisual.

En el video, Camilo simuló que utilizaba una máquina de escribir y posteriormente comenzó a tararear lo que sería el coro. Sin embargo, en un punto se quedó sin opciones y es cuando apareció Evaluna para darle una idea.

Leer más: Rick Harrison confirma que su hijo murió por sobredosis de fentanilo

La reacción de los seguidores no se hizo esperar y comenzaron a realizar varios comentarios donde algunos afirmaron que estaban ansiosos por el tema.

Evaluna y Camilo durante la revelación de un nueva pieza musical juntos. Foto Captura de video. 

Revelan adelanto del nuevo tema

El lunes 22 de enero, el cantante nuevamente acudió a su perfil de Instagram para compartir los adelantos de lo que será el coro de la pieza musical. Como era de esperarse, la melodía es suave y romántica lo que podría convertirse en el nuevo favorito de la fanaticada.

Junto a Evaluna, Camilo entonó la letra que varios seguidores tildaron como especial y que logra transmitir la conexión que tienen ambos artistas.

“Vayámonos de acá,plis, a nuestro lugar feliz. Al lado del mar y dejemos todo atrás”, entonaron en conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Es preciso recordar que la pareja logró un gran éxito con el tema “Por primera vez”, cuyo video recopiló varias imágenes de lo que fue su enlace matrimonial.

De acuerdo con un reporte de RCN, Evaluna y Camilo tenían dos años sin hacer una melodía juntos. A pesar de que ambos siguen con sus carreras y comparten una hija en común, se han dedicado a realizar trabajos por individual.

Aunque no han revelado el nombre de la canción, Camilo dejó una pista en la primera publicación de Instagram. “Nuestro lugar feliz” se puede leer en el pie del video y precisamente esta es la misma frase que se repite en el coro.

Relacionados