Farándula

Camilo y Evaluna celebran el primer año de Índigo con fotos inéditas

Al principio del material se puede ver un poco el rostro de la pequeña.

Por Adayris Castillo
Camilo y Evaluna celebran el primer año de Índigo con fotos inéditas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Índigo, la primogénita de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, cumplió su primer año de vida este jueves 6 de abril. La pareja decidió celebrarlo, compartiendo a través de sus redes sociales, fotografías inéditas de la pequeña.

A través de un emotivo video en Instagram, los cantantes expusieron al mundo cómo ha sido su vida desde la llegada de su pequeña hija.

Mientras las fotografìas de Índigo se reproducían, Camilo narró todo lo que siente por su hija y le recuerda siempre estará para ella.

Leer más: Aclaran dudas sobre identidad de género de Índigo

En el video aparecen momentos íntimos en familia. Algunas tomas de Índigo jugando y disfrutando un baño en la piscina, otras junto a sus padres, abrazados y unidos.

Evaluna junto a Índico. Foto: Captura de video original

¿Revelaron el rostro de Índigo?

Tanto Camilo como Evaluna Montaner han mencionado en reiteradas oportunidades las razones por las que no han mostrado la cara de pequeña.

En el material publicado por los cantantes, tampoco aparece explícitamente el rostro de Índigo. No obstante, al inicio del video, una secuencia rápida deja ver una imagen de la familia,  sentados en el cesped junto a la pequeña que sale con rostro al frente.

La imagen no se aprecia del todo bien, pero pareciera que fue tomada cuando Índigo aún tenía algunos días de nacida.

Posteriormente, aparecen imágenes cuando gatea y junto a su madre, Evaluna Montaner.

Índigo

Evaluna y Camilo junto a Índigo recién nacida. Foto: Captura de video original

Un mensaje especial para su pequeña

Durante toda la exposición del audiovisual, Camilo manifestó que su hija es feliz y seguirá siendolo, dejando en claro que tanto él como Evaluna, serán padres que “dejaran sentir”.

“Queremos que sientas. Que la vida te impacte, te atraviese, te despeluque. Continue dando esos corrientazos de emoción. Yo quisiera ir por la vida como tú, queremos ser como tú cada día. Feliz cumpleaños, Índigo”, se escucha en el video.

Tras la publicación, cientos de seguidores también extendieron las felicitaciones para la hija de ambos cantantes. A solo un día de su publicación, el material lleva más de un millón me gusta y más de diez mil comentarios.

Relacionados