Farándula

¿Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas tras la infidelidad de Tristan?

Las “ex-BFF” se conocieron en octavo grado a través de su amigo en común Jaden Smith.

Por Reyna Carreño
¿Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas tras la infidelidad de Tristan?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace cuatro años, la vida polémica de las Kardashian recibió un duro golpe. Jordyn Woods, la inseparable amiga de Kylie Jenner, tuvo algo que ver con Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian.

Fue en 2019 cuando salió a la luz que Jordyn y Tristan se habían besado en una fiesta. Al principio ambos lo negaron, pero después la modelo lo admitió en una entrevista con Jada Smith en su show en línea “Red Table Talk”.

Aunque Jordyn aseguró que la ruptura entre la Kardashian y Thompson no tuvo nada que ver con ella, Kylie la echó de su casa y rompió los vínculos de hermandad que las unieron desde que eran niñas.

Leer más: “The New Look”, la historia de Christian Dior llega a las pantallas con Apple TV+

Esta semana, ese amargo capítulo se revivió en el último episodio de “The Kardashians”. Esto, porque la estrella de la NBA se disculpó con Kylie Jenner y asumió que lo que pasó con Jordyn fue cien por ciento culpa suya, según ENews.

Tristan Thompson se disculpó con Kylie Jenner

Durante el episodio, Tristan le expresó a Kylie que “me puse a mí y a ella en una situación que no era correcta ni inteligente, e hizo que fuera difícil para ti y para Khloé. Porque, al final del día, tienes a tu mejor amiga y luego tienes a tu hermana, a quien amas más que a cualquier otra cosa”.

Además, recalcó que “es culpa mía, pero quiero decir que lo siento y me siento mal por eso. Vine con mis malas decisiones, siendo un idiota, joven y estúpido, solo quería decir que lo siento nuevamente por eso”.

Kylie recibió las palabras de Tristán y reconoció que todos han crecido desde el escándalo. “Creo que era tan codependiente con Jordyn que nunca podría haber imaginado mi vida sin ella. Probablemente todavía estaríamos viviendo juntas. Creo que ella necesitaba crecer sin mí, yo necesitaba crecer sin ella”. 

Además, Jenner dejó claro que no le guarda rencor. “Jordyn y yo estamos bien. Todavía hablamos y nos ponemos al día”. De hecho, hay registro de que en julio, las dos modelos se reunieron para comer sushi en Los Ángeles. Su primera salida tras cuatro años sin hablar.

Desde cuándo se conocen Kylie y Jordyn

Kylie Jenner y Jordyn Woods se conocieron en octavo grado a través de su amigo en común Jaden Smith. Luego siguieron inseparables en secundaria y se acercaron más y más a través de los años.

A Jordyn la aceptaron como un miembro más de la familia Kardashian e incluso recibió invitaciones a eventos como la boda de Kim y Kanye West en 2014 y el baby shower de Khloé en 2019.

Jenner y Woods tuvieron un vínculo tan sólido que hasta celebraron una ceremonia de compromiso en Perú, evento que se transmitió en Life of Kylie de E! En esa ocasión, Kylie explicó que su propósito fue demostrar que su conexión iba mucho más allá de la amistad.

“Ella es mi novia. La cuido como cuido a mi novia”, dijo Jenner y Jordyn le prometió “estar siempre ahí, en las buenas y en las malas”. “Hay diferentes tipos de relaciones, definitivamente estamos en una. No necesariamente sexual, pero definitivamente emocional”, resaltó Woods en otra oportunidad.

Jordyn participó en los programas y empresas de Kylie, quien compartió con ella la noticia de su primer embarazo y juntas se encargaron de Stormi cuando nació.

Sin embargo, Kylie puso fin a la amistad con Woods cuando estalló el escándalo de la infidelidad entre su mejor amiga y su excuñado. ¿Qué pasará de ahora en adelante? Solo el tiempo lo dirá.

Relacionados