Farándula

Ricardo Montaner estalló contra Despierta América por mostrar rostro de su nieta

El programa mostró un video en el que aparece toda la familia, pero enfocan especialmente la cara de la niña.

Por Adayris Castillo
Ricardo Montaner estalló contra Despierta América por mostrar rostro de su nieta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner, han sabido mantener a su pequeña hija Índigo, alejada del ojo público. Desde su nacimiento en abril de 2022, ninguno de los padres ni familiares ha publicado en sus redes sociales fotografías del rostro de la niña.

Algunas fotos sobre sus pies pequeños con medias, paseos en coche y otras, son parte de las publicaciones que suelen mostrar ambos padres de su pequeña. Pero en ninguna de ellas, figura su rostro.

Aunque los esfuerzos son muchos, tanto Evaluna como Camilo, suelen estar rodeados de paparazzis que toman fotografías y capturan videos en los momentos más inesperados.

Leer más: Camilo y Evaluna aclararon dudas sobre identidad de género de su hija Índigo

Recientemente en el programa Despierta América de la red Univisión, se compartió un material audiovisual en el que muestran a la pequeña Índigo junto a toda su familia. En el video, más allá de exponer lo grande que está la pequeña, enfocan específicamente su rostro.

 

El malestar de Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna no emitieron comentarios al respecto, sin embargo el abuelo de la niña, el cantante Ricardo Montaner, rechazó la publicación de Despierta América, alegando que no es ético.

“Nosotros los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, mencionó.

Asimismo, el intérprete de “Tan Enamorados”, agradeció de forma irónica al referido programa por “contribuir” en la intimidad de la familia.

Comentario dejado en la publicación del programa. Foto: Capture de pantalla

¿Por qué Camila y Evaluna no han mostrado el rostro de su hija?

En reiteradas oportunidades, ambos padres han dejado en claro al público, que el rostro de Índigo permanece en el anonimato principalmente por seguridad y protección.

Adicionalmente, han mencionado que la elección de mostrarse como figura pública debe ser solo y únicamente de Índigo. Por lo que ellos seguirán manteniendo la vida de su hija privada.

Varios internautas alegaron que es imposible mantenerse ocultos debido a que son una familia famosa y reconocida. Mientras que otros, expresaron apoyo tanto para los padres como el resto de familiares, al mantener a salvo el rostro de la pequeña.

Comentario dejado en publicación original de Despierta América. Foto: Captura de pantalla

Relacionados