Farándula

Amputan una pierna al padre de Britney Spears por peligrosa infección

No descartan que la cantante busque un acercamiento.

Por Fiorella Tagliafico
Amputan una pierna al padre de Britney Spears por peligrosa infección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Britney Spears suele aparecer en los titulares de noticias con cierta regularidad. Ya sea por alguna publicación en Instagram que despierta polémica o por la relación que mantiene con su familia.

Ahora, lo hace pero por un motivo lamentable. De acuerdo con el medio TMZ, su padre Jamie no la está pasando nada bien. Quien por años fue el tutor legal de la cantante está enfrentando serios problemas de salud.

Desde hace algún tiempo, los rumores de que Spears estaba enfermo crecían. Primero, aparecieron fotografías donde se le veía una evidente pérdida de peso, luego algunos portales de farándula aseguraban que estaba hospitalizado.

Leer más: Daddy Yankee dice adiós al reguetón y revela a qué se dedicará ahora

El 5 de diciembre, TMZ confirmó lo peor. Al papá de Britney le amputaron una pierna, debido a una fuerte infección que no cedía con tratamiento ni operaciones. 

¿Qué le pasó a Jamie Spears?

El reporte del portal informó que el hombre había ingresado de emergencia al hospital en octubre, presentando una severa infección bacteriana.

En las últimas semanas, a Spears le realizaron cinco cirugías para evitar que la infección se expandiera. Sin embargo, de acuerdo con la fuente del medio de farándula, los médicos no tuvieron otra opción que quitarle su extremidad derecha.

Hasta los momentos, el único problema conocido del padre de Britney en las piernas, fue una operación de rodilla en el 2.000. En los últimos años, ha presentado otras patologías relacionadas con su consumo de alcohol.

La fuente consultada aseguró que Spears no se encuentra bien de ánimo tras la amputación. ​Por lo que no descartan que Britney busque una reconciliación con su papá en este momento difícil.  

Aseguran que el padre de la artista se encuentra deprimido. Foto: TMZ

Relación familiar

“La Princesa del Pop” para su cumpleaños 42, el 2 de diciembre, estuvo acompañada de su hermano Bryan y de Lynne, su madre, con quien no ha sostenido una buena relación desde hace décadas.

TMZ señaló que Britney y su mamá han estado comunicándose y estrechando su relación. 

Así también lo ha hecho con su hermana Jamie Lynn recientemente, a quien invitó a su cumpleaños pero no pudo asistir por encontrarse fuera de la ciudad. 

Todo indica que la cantante quiere acercarse a su familia ahora que está en trámites de divorcio y libre de la tutela, que por años dijo la afectó en todo sentido. 

Relacionados