Farándula

Justin Timberlake viene a Miami: ¿Cuándo y dónde se presenta?

El artista ofrecerá su show en el Kaseya Center con la gira “The Forget Tomorrow World Tour”.

Por Marissel Villalobos
Justin Timberlake viene a Miami: ¿Cuándo y dónde se presenta?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Justin Timberlake reapareció tras las polémicas declaraciones de su expareja Britney Spears en su contra. Está decidido a no permitir que los secretos revelados por la exestrella del pop hundan su carrera.

Es por ello que preparó nueva música, lanzó un sencillo y anunció su próxima gira mundial, luego de cinco años de ausencia en los escenarios. Su último álbum titulado “Man of the Woods”, el quinto en su carrera en solitario, salió al mercado en febrero de 2018.

Desde entonces, Justin estuvo bajo perfil, disfrutando de su tiempo en familia y celebró la llegada de su segundo hijo con la actriz Jessica Biel. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues el intérprete fue foco de múltiples críticas en el 2023, después de que su exnovia Britney Spears divulgara una autobiografía.

Leer más: La sorpresiva aparición de Bad Bunny en campus de la FIU en Miami

Allí, la cantante reveló que durante su noviazgo, entre 1999 y 2002, ella quedó embarazada pero Justin le pidió que abortara ya que ambos estaban muy jóvenes y apenas iniciando sus carreras artísticas. Ambos tenían 20 años.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto”, confesó Spears en sus memorias. Por su parte, Justin no hizo ningún comentario hasta el momento.

¿Cuándo se presentará Justin Timberlake en Miami?

El reconocido cantautor de 42 años anunció este jueves la gira “The Forget Tomorrow World Tour” en Estados Unidos, en el que incluyó una parada en Miami y Tampa. En el programa de su amigo y presentador Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, dio la información que tanto esperaban sus fans.

El ex NSYNC se presentará en el Kaseya Center el 15 de junio, mientras que en Tampa lo hará el día antes en el Amelie Arena.

La gira comenzará el próximo 29 de abril en Vancouver y estará producida por LiveNation. Por ahora solo hay fechas en Norteamérica. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 2 de febrero a las 10:00 a.m.

En la página web de Ticketmaster se indica que la preventa para el club de fans será el día 29 de enero, así como también paquetes de VIP. Puede ubicar mayor información de los boletos en este enlace o en la página del artista.

Relacionados