Cine y Series

La pareja más explosiva regresa: “Mr. & Mrs. Smith” se estrenara en formato serie en Prime Video

La adaptación de televisión de la trama de 2005 tiene al público con una baja expectativa.

Por Marissel Villalobos
La pareja más explosiva regresa: “Mr. & Mrs. Smith” se estrenara en formato serie en Prime Video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quienes vieron la película de 2005 “Mr. & Mrs. Smith” protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt podrían pensar que jamás nadie podría hacer una adaptación similarmente buena. Las escenas de acción, la química y el suspenso que nos transmitieron ambos actores fue tan palpable que terminó concretándose en la vida real.

Sin embargo, Prime Video se atrevió. Más específicamente, Donald Glover como productor y protagonista, y su pareja en la acción Maya Erskine. Dos artistas que chocan con ese ideal de belleza y físicos perfectos que nos ha creado Hollywood.

El primer tráiler de “Mr. & Mrs. Smith” que divulgó la plataforma de streaming el pasado 7 de diciembre nos dejó con algo más que curiosidad. Podría decirse que la audiencia está incrédula de que la serie pueda igualar a la película. Pero al mismo tiempo se respira una pizca de expectativa luego de ver que incluso entre estos actores tan opuestos pueda surgir una combinación perfecta.

Leer más: ¿Qué hizo tan especial a “Nurse Ratched” y por qué todos esperan su regreso en Netflix?

Sus personajes no presentan dos espías solitarios obligados a unirse en un matrimonio ficticio para concretar varias misiones por todo el mundo cada semana. John y Jane Smith aparentan ser una pareja feliz con una vida de lujo en Manhattan pero escoden más mentiras que el tiempo que se conocen.

¿”Mr. & Mrs. Smith” será igual a la película?

La dinámica laboral se volverá tan intensa que los podría llevar a crear sentimientos entre ellos y que podrían comprometer su trabajo de espionaje. Aunque esta parte ya la esperamos de la trama original, el formato televisión de “Mr. & Mrs. Smith” promete una versión más fresca, progresiva, adulta y con sentido de la acción.

El elenco liderado por Glover y Erskine lo complementan estrellas del cine como Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Mouras.

La serie que estará compuesta por 8 episodios en su primera prometedora temporada llegará a la pantalla de Prime Video el 2 de febrero de 2024.

Relacionados